Daily menú delicacies 17 /12/23 Rica comida muy nutritiva

in Steemit Iron Chef7 months ago (edited)

image.png

Imagen creada en canva

Saludos apreciados Chefs

Es un honor estar nuevamente en esta comunidad, y presentarles mi menu el dia

Desayuno

Hoy me desperté y de verdad no tenia ganas de cocinar, estaba sola en casa, mi familia había salido temprano, mi esposo había dejado café en el termo, y yo tenia una torta que había hecho hace varios días, tome una porción y la acompañe con mi café negro. Me sentía como una niña comiendo dulce en la mañana jajaja

image.png

Desayuno

Almuerzo

El almuerzo si lo prepare bien resuelto, me encanta la ensalada con lechuga, a esta le agrego zanahoria pepino y remolacha, me agrada la ver la combinación de colores y el sabor que estos vegetales aportan. Trato de comerla con mucha frecuencia. Para acompañar mi ensalada prepare un pollo guisado, a este le agregue berenjena para hacerlo más rendidor, ya que en mi familia somos varios, y la berenjena le da un sabor especial, y también prepare arroz blanco

image.png

Almuerzo

Merienda

La merienda fue unas ricas galleta mantequilla, y coco, que mi hijo me trajo de su compartir restaban muy crujiente y con un buen sabor. Lastima que eran tan poquitas jajaja queria un poco mas

image.png

Merienda

Cena

Para la cena, prepare una arepas, y las rellene con queso llanero. Este queso estaba muy bueno, y le agregue un poco de mantequilla y aunque es algo sencillo este tipo de comida me gusta mucho ademas que es muy practico.

image.png

cena

Y este fue mi menu del dia, muy sencillo pero nutritivo este día como de costumbre tomé mis vasos de agua correspondiente, para mantenerme hidratada y que siempre debe de estar presente en nuestro menú diario
Invito a que nos comparta su menú diario a @zulay7059 @hudamalik20 @rosselena

las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Rdmi12C

Gracias por leer mi publicación

image.png

Visita este enlace y conoce más sobre mi

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola amiga @yenny47 muchas gracias por la invitación
Tu menú estuvo genial comenzando con mucha energía que te aporto esa rica torta en el desayuno y por supuesto no puede faltar el café con el desayuno
En el almuerzo si que le diste con todo ese pollo guisado se ve muy divino y la ensalada está muy colorida lo único que no me gusta es el pepino porque me de muchos gases, esa merienda me encanto y la cena es muy ligera

 7 months ago 

Hola amiga.
Si fue un gran menú muy rico.
Gracias por su visita

 7 months ago 

Feliz y bendecido día mi querida amiga @yenny47, un placer saludarte.

Excelente menú nos presentas este día amiga, me encanto desde ese delicioso desayuno que se ve muy sabroso, me recordaste pequeña me encantaba comer torta con mi cafecito negro, lo disfrutaba mucho.

En el almuerzo te luciste amiga me gusta mucho el pollo guisado con arroz y con esa ensalada quedo estupendo.

La merienda llamo mucho mi atención, galletas de mantequilla con coco, deben ser deliciosas, amo el coco, le agrega mucho sabor.

Amiga no nada más delicioso que una arepa caliente con mantequilla y queso, eso a mi me encanta

Gracias por compartir tu menú con nosotros. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56