You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Cena en Navidad"

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola mi querido amigo @adriancabrera, un placer saludarte.

Que hermoso que la cena navideña la planifiquen entre toda la familia, así es en mi casa, es un trabajo bastante grande y más cuando la familia es numerosa y pienso que entre todos la carga tanto económica como de trabajo se hace más llevadera.

En mi casa también usamos poco el asado negro, creo que como en dos ocasiones, nosotros también preferimos pollo asado o pernil de marrano al horno ambos son buenas opciones.

Así es amigo ni la ensalada de pollo puede faltar ni el pan de jamón y menos nuestra deliciosa hallaca.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43