Delicias del Menú Diario Semana Nro. 14// 08/04/2024// Degustando comidas sanas y deliciosas, gloria a Dios 😋🤗

in Steemit Iron Chef5 months ago

Bienvenidos a mi blog amigos Chefs. Les saluda @zulay7059 👋


Polish_20240418_150647032.jpg
Imagen propia editada en la app Polish por @zulay7059

Un saludo muy cordial para mis amigos Chefs de Steemit Iron Chef, hoy una vez más vengo a compartir con ustedes mi delicioso menú de hoy 08/04/2024, un menú muy saludable y nutritivo pero igualmente delicioso, es importante saber que podemos comer bien y de igual forma cuidar nuestra salud, le doy la gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.

Espero que este menú de hoy 08/04/2024 sea de su agrado igual como lo fue para nosotros. Gloria a Dios. Bueno amigos aquí les presento mi menú el cual comenzó asi 😋🍽️...

Mi Desayuno 🍽️

Hoy después de tomarme mi primer café, conversar con mi familia y revisar la plataforma de steemit donde veo mis notificaciones, respondo mis mensajes que muy amablemente me han dejado mis amigos, así que yo también les devuelvo el gesto, es una manera de interactuar y hacer comunidad.

Esta vez mi desayuno además de muy práctico también fue muy delicioso, mi hijo compro una tortillas de harina integral ya que esta tratando de dejar un poco las harinas comunes para rebajar un poco de peso y de igual forma esta haciendo ejercicios para poder obtener buenos resultados.

Así que tomé la tortilla, le puse queso rallado, maíz 🌽, y jamón picadito, lo lleve al microondas por unos segundos y listo, y lo acompañe con un café ☕ negro, estuvo muy delicioso y cominos algo diferente.


20240408_093844.jpg
Mi Desayuno de hoy @zulay7059

Mi Almuerzo 🍽

Para nuestro almuerzo tomé un trozo de costilla de marrano, la adobe como de costumbre y la lleve al horno, al mismo tiempo tome una papa 🥔 grande la pique y también la metí al horno, tome una batata 🍠 y la puse a sancochar ya que es así que le gusta a mi hijo, luego preparé una ensalada con tomate 🍅, cebolla, lechuga, aguacate 🥑, preparé un aderezo con vinagre, aceite de oliva, sal al gusto, un poquito de mostaza y se lo coloque a nuestra ensalada, y este fue nuestro delicioso, nutritivo y sano almuerzo de hoy.


IMG-20240408-WA0063~2.jpg
Mi Almuerzo de hoy @zulay7059

Mi Cena 🍽

Para la cena nos toco la técnica del recalentado jajajaja, esa es mi favorita porque me ahorra tiempo y se come delicioso, soy de las que pienso que muchas comidas adquieren mas sabor después de unos días en la nevera, como lo son las caraotas y las carnes, especialmente la mechada, es mi humilde opinión.

Así que hoy tome una carne mechada qué ya tenia en la nevera, y unas caraotas negras a las cuales les coloqué queso rallado, y prepare un poquito de arroz blanco y pique un trozo de aguacate 🥑 y esta fue nuestra rica cena de hoy, gracias a Dios por tantas bendiciones.


20240408_192029.jpg
Mi Cena de hoy @zulay7059

Bueno amigos, hasta aqui mi menú de delicias de hoy, 08/04/2024 , espero haya sido de su agrado, como le fue para nosotros. Le doy la gloria a Dios por el pan de cada dia que pone en mi mesa y le ruego que ese pan no falte en ninguna mesa, especialmente los más necesitados de su misericordia. Amén 🙏 Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @mvchacin , @mayberling , @mariagood , a participar en esta hermosa dinámica. Aquí les dejo el link. (Delicias del Menú Diario Semana Nro. 14)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
 5 months ago 

Saludos Sra Zulay

Como siempre todas sus comidas se ven exquisitas, sobre todo su cena, me gusta cuando es una cena así con todo y no una arepa. Creo que me estoy dejando llevar por otra persona que dice que una arepa no es cena jajaja y come comida pesada en la cena.

Pero me gusto la suya porque lleva aguacate.

Gracias por la invitación

 5 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

Ay si mami, así me dijo mi hijo que hiciéramos algo diferente, y es una buena opción y se come rico.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Loading...
 5 months ago 

Hola apreciada amiga. Excelente comida. Que bueno es que estén pensando dejar las harinas. Es necesario reducir los carbohidratos y aumentar el consumo de proteínas. Gracias por compartir con nosotros. Te deseo éxitos y bendiciones

 5 months ago 

Hola mi querido amigo @elider11, un placer saludarte

Así es amigo, mi hijo esta tratando de dejar esas harinas qué lo que hacen es daño y la esta sustituyendo por carbohidratos más sanos.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36