🧑‍🍳Daily Menú Delicacies fecha (04-10-2023) 🧑‍🍳 Merendando delicioso y saludable 🍫

in Steemit Iron Chef10 months ago
Feliz y bendecido día a mis queridos amigos de esta maravillosa Comunidad de #Steemit Iron Chef, el día de hoy vengo a compartir con todos ustedes mi Menú Diario de comidas de este día 04/10/2023.Espero sea de su agrado. Un abrazo 🤗


Post para Instagram de venta de pasteles blanco y café sencillo _20231008_141529_0000.png
Imagen de mi propiedad. Editada en la aplicación Canva @zulay7059

Mi Desayuno

Como todas mis mañanas lo primero que hice fue tomarme un café ☕ negro para activarme y empezar a realizar mi delicioso desayuno qué en esta ocasión fue un delicioso sándwich 🥪 con jamón y queso y lo acompañé con mi cafecito negro.


20231004_084552.jpg
Mi Desayuno, un sándwich de jamón y queso y un café negro @zulay7059

Mi Almuerzo

Las horas pasan volando y ya después de desayunar me puse a realizar mi almuerzo ya qué venía mi nieta quería hacerle una sopita de pollo porque a ella le gusta mucho, así que agarre dos muslos de polo, y unas cuantas verduras y me dispuse a realizarla, debo confesarles qué quedo espectacular y mi nieta se la comió con mucho gusto, gracias a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.


20231004_134411.jpg
Mí almuerzo, una deliciosa sopa de pollo @zulay7059

Mi merienda

Después de almorzar todos nos fuimos a descansar un poco, y mientras lo hago aprovecho y me meto en la plataforma de Steemit a trabajar un rato y agarre una barrita de cereales y semillas qué hice yo misma en casa, quedo super buena y es muy saludable. Esa fue mi deliciosa merienda de hoy.


20231004_161732.jpg
Mi merienda, una deliciosa barra de proteína saludable echa en casa @zulay7059

Mi cena

Ya en la tarde mi hijo me dijo que hiciéramos unas empanadas 🥟 de papas con jamón y queso, me puse a preparar el puré de papas, le agregue Jamón picadito y queso rallado y las metí al horno, quedaron muy buenas, las acompañe con un batido de avena.


20231004_195829.jpg
Mi cena, unas ricas empanadas 🥟 de papa con jamón y queso y un batido de avena @zulay7059

Bueno mis queridos amigos de #Steemit Iron Chef hasta aquí mi delicioso menú de hoy espero haya sido de su agrado, fue un verdadero placer para mí hacerlos partícipes de mi diario de comidas. De igual forma quiero invitar a mis amigas : @mariami , @marivic10 , @bryanfer981, @soraya , a participar en nuestra dinámica. El link aquí :(Delicias del Menú Diario)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @zulay7059!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Gracias a uds por el apoyo recibido. Un abrazo 🤗

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 10 months ago 

Gracias por el apoyo, esto me compromete a seguir esforzándome cada día más. Un abrazo 🤗


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 10 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 10 months ago 

Uhmmm que rica sopa amiga me encantó fué lo primero que enseguida que abrió mi pagina bendeciones feliz día.

 10 months ago 

Hola mi querida amiga @quiaratiby,un saludo muy cordial.

En verdad quedo muy buena, y es que una sopa cae bien a cualquier hora.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 10 months ago 

Fue un placer visitarte amiga feliz provecho bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74