🧑‍🍳Daily Menu Delicacies. 27/10/2023//. Comiendo y merendando delicioso 😋

in Steemit Iron Chef9 months ago

Queridos Chef de #steemitironchef. Bienvenidos a mi blog, les saluda @zulay7059 👋


Historia de Instagram menú del día restaurante con fotografías verde_20231031_222012_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en Canva @zulay7059

Un saludo muy cordial para mis amigos Chef de esta maravillosa Comunidad de #Steemit Iron Chef, es para mi un placer saludarles, aquí vengo una vez más para compartir con ustedes mi delicioso menu se este día 27/10/2023, un día comiendo y merendando delicioso y muy sano gloria a Dios. Sin más comentarios, aquí les presento mi Menú de hoy

Mi Desayuno

Hola amigos, les tengo que contar que desde hace días quería comer natilla, aunque no la como mucho por mi problema de tensión, así que preparé hoy una arepita de tosty para mi hijo y otra para mi y le puse natilla y un poquito de queso rallado, por supuesto la acompañe con mi amigo fiel de mis mañanas mi cafecito negro recién echo qué es más delicioso 😋


20231027_083806.jpg
Mi Desayuno de hoy 27/10/2023 @zulay7059

Mi Almuerzo

En el almuerzo mi hijo me sugirió hacer pollo y carne en el horno para comer un poco más sano, les he comentado que el está haciendo ejercicios y estamos tratando de comer un poco más sano aunque a veces metemos uno que otro cachito jajajajaj. Así que nuestro almuerzo de hoy fue pollo y carne al horno, papas asadas y ensalada rallada de repollo sin mayonesa, todo quedo muy delicioso además de ser muy nutritivo.


20231027_135303.jpg
Mi Almuerzo de hoy 27/10/2023 @zulay7059

Mi Merienda

A la hora de la merienda mi hijo fue el que se destacó hoy, preparó un corn flakes con leche y le agrego unas semillas de almendras qué trajo el día anterior para mi, le quedo muy sabroso. Esa nuestra deliciosa merienda de hoy

IMG-20231027-WA0023.jpg

Mi Merienda de hoy 27/10/2023 @zulay7059

Mi Cena

En la cena no trabajamos mucho jajaja agarramos una pieza de pollo que quedo del almuerzo, la esmechamos, calentamos caraotas negras y le pusimos queso rallado por encima, freímos un huevo y la acompañamos con una arepita de tosty Muy delicioso 😋


20231027_191232.jpg
Mi Cena de hoy 27/10/2023 @zulay7059

Bueno mis queridos Chef hasta aquí mi menu de hoy 27/10/2023, gloria a Dios por cada alimento qué pone en mi mesa, espero que este menú haya sido de su agrado, como lo fue para nosotros, fue un verdadero placer compartirlo con todos uds. De igual forma quiero aprovechar para invitar a mis amigos : @rosiortega , @mvchacin , @mariagood , a participar en nuestra dinámica. Aquí les dejo el link.(Daily Menu Delicacies)

Quieres conocer un poco más de mi?Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


Screenshot_20231031_164339_Word.jpg

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Holaa sra @zulay7059 que delicias se me hizo agua la boca con todas sus comidas. Gracias por invitarme bye😊❤️

 9 months ago 

Hola amiga @mariagood, un gusto poder saludarte.

Que. Bueno que te gustó mami. Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo

 9 months ago (edited)

Hola amiga 👋

Delicioso menú el que nos comparte. Por supuesto la arepa se hace presente en nuestra mesa y el café infaltable. El almuerzo espectacular la verdad que bastante saludable. La merienda se destacó de verdad si hijo jaja tengo tiempo sin comer corn flakes con leche y cerro el día de comidas con una cena espectacular.

Gracias por compartir su menú del día con nosotros

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @lirvic, un placer saludarte.

Así es mami, fue un día de comer delicioso gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.

Si mami mi hijo ese día me sorprendió con esa merienda, estaba deliciosa.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Hola, @Zulay7059, ¡tu menú del día suena delicioso! El desayuno con natilla y café suena reconfortante, y el almuerzo con pollo y carne al horno, papas asadas y ensalada es saludable y sabroso. ¡Incluso la merienda con corn flakes y almendras suena genial! Gracias por compartir tus comidas y la historia detrás de ellas. 😊🍴

 9 months ago 

Hola amigo @viajarparasanar, un gusto saludarte.

Así es, fue un día de bendicion en cada plato, gloria a Dios.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63