🧑‍🍳Daily Menu Delicacies. 01/11/2023//. Un menú espectacular, les va a encantar, 😋

in Steemit Iron Chef10 months ago

Queridos Chef de #steemitironchef. Bienvenidos a mi blog, les saluda @zulay7059 👋


Black White Orange Modern Super Delicious Foods (Poster)_20231104_223854_0000.png
Imagen propia editada en la app Canva por @zulay7059

Hola mis queridos Chef de esta maravillosa Comunidad, aquí vengo una vez más para compartir con todos ustedes mi delicioso menu se este día 01/11/2023. Un menú espectacular, les va a encantar. Sin más comentarios, aquí les presento mi Menú de hoy

Mi Desayuno

Hoy me levanté con ganas de comer algo rico y para eso empecé por un buen desayuno, delicioso y muy sano, tome mi harina y la amase como siempre con agua tibia para que la masa quedara muy suave, prepare puré de papas y le agregué Jamón picadito y queso rallado y realice unas empanadas 🥟 asadas para mi hijo y para mi, y la acompañé con mi delicioso cafecito negro.


20231101_084942.jpg
Mi Desayuno de hoy 01/11/2023

Mi Almuerzo

Para nuestro almuerzo de este día tan espectacular quise hacer algo rico, agarre dos calabacines, los partí a la mitad le saque toda la parte de adentro los lleve al horno por 15 minutos para que suavizaran, luego los rellené con pollo desmechado, les agrague queso mozarrela y los puse en el horno a gratinar por 10 minutos, los serví con una ensalada de repollo y aguacate 🥑 y unas papas al horno.


20231101_133147.jpg
Mi Almuerzo de hoy 01/11/2023

Mi Cena

Para la cena no podía ser diferente, así que me preparé unos panes rellenos con pollo desmechado qué quedo del almuerzo, queso rebanado y le puse aguacate 🥑, quedaron espectaculares, muy deliciosos.


20231101_194324.jpg
Mi Cena de hoy 01/11/2023

Bueno mis queridos Chef hasta aquí mi menu de hoy 01/11/2023, bendito sea Dios por cada alimento qué pone en mi mesa, espero que este menú haya sido de su agrado, como lo fue para nosotros, fue un verdadero placer compartirlo con todos uds. De igual forma quiero aprovechar para invitar a mis amigos : @mini80 , @mayberling , @mariagood , a participar en nuestra dinámica. Aquí les dejo el link.(Daily Menu Delicacies)

Quieres conocer un poco más de mi?Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Gracias a uds por el apoyo. Un abrazo

Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 10 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45