CONCURSO //: ☕Yo Celebro el Día Internacional del Café ☕//@zulay7059

in Steemit Iron Chef9 months ago


Picsart_23-10-02_18-13-03-788.jpg
Imagen creada y editada en la app Picsart @zulay7059

Feliz y bendecido día para todos mis amigos Chef de esta maravillosa comunidad de #steemitironchef y muy especialmente para mi amiga @dasudi quien en esta oportunidad nos trae un concurso para homenajear y festejar está rica bebida, ya que desde desde el año 2015 se declaró el 1 de Octubre oficialmente el Día Internacional del Café.


20230928_070707~2.jpg
Mi primer café ☕ del día @zulay7059

Es importante destacar que el café es una bebida internacional y muy popular en muchas culturas alrededor del mundo y es que para la mayoría de nosotros, el café es una bebida qué nos ayuda a despertarnos incluso sentimos que nos brinda esa energía que ayuda a mantenernos despiertos debido a su contenido de cafeína, por lo que muchos la usan en sus largas rutinas de trabajo y estudios.


20220802_140839.jpg
Mi madre y yo @zulay7059 tomándonos un cafecito negro en la tarde y conversando un poco

☕ Que es lo que más te gusta del café?

Me gusta mucho su aroma, su rico olor y su sabor delicioso en la mañana, lo disfruto, siento que me termina de despertar en las mañanas y en el día me da energía, a cualquier hora queda perfecto, donde estemos es un buen plan tomarse un delicioso café ☕. Es impresionante qué donde yo esté sólo al sentir su olor me atrapa y tengo que buscar donde tomarme un café, a veces sino puedo tomarlo en la calle, llego a la casa y voy a la cocina y me preparo uno.

Me gusta que con una buena taza de café puedo pasar horas conversando con una buena amiga, disfrutando de su sabor y de una rica conversación, también me gusta disfrutar de mi programa o película favorita con una deliciosa taza de café. Mi mamá siempre al llegar a la casa lo primero que me dice es," hija nos tomamos un café ☕" , es demasiado relajante y maravilloso disfrutar de ese momento,delicioso en familia.

☕ Con qué frecuencia lo tomas?


20231002_171852.jpg
Mi merienda ideal, una taza de café ☕ con galletas @zulay7059

Para mi a cualquier hora es la excusa perfecta para tomarme una deliciosa taza de café. El primer café del día lo tomo al levantarme, lo primero que hago, es asearme y después me voy a preparar mi café, me pongo a hacer el desayuno y me vuelvo a servir otra taza cuando estoy desayunando, después a la hora de la merienda, también lo disfruto mucho, incluso a veces no siempre antes de acostame me tomo una taza de café, hay personas que dicen que les quita el sueño, a mi en lo particular no me pasa eso. Me encanta trabajar en la computadora acompañada de mi cafecito negro.

☕ Como te gusta el café (Guayoyo, negrito, tetero, marrón, con leche u otro)?


20231002_171910.jpg
Mi café guayoyo, mi preferido @zulay7059

A mi me gusta el café guayoyo, no soy de tomar café muy fuerte, además que me hace daño, lo prefiero clarito, como diría mi amiga, guayoyito, a mi mamá si le gusta bien negro tinto como decimos nosotros, y si es por la tarde con unas galletas, un pedazo de torta, un pancito tostado son los acompañantes perfectos para mi deliciosa taza de café negrito.

También me gusta a veces no siempre el café con leche, pero no lo tomo mucho no porque no me guste sino porque me cae mal, pero como lo disfruto tanto me lo preparo de vez en cuando para aplacar las ganas jajaja.

☕ Un café es la excusa perfecta para cultivar amistades y estoy segura que acá en Steemit tienes muchas amistades virtuales, asi que te animo a que invites a un amigo o amiga Steemians a tomar un café, cuentanos quien sería el invito (a) y porque?.

Totalmente de acuerdo, el café siempre va a ser un buen motivo para conversar, compartir con un familiar, amigos, con esas personas que de una u otra manera forman parte de tu entorno, trabajo, vecinos.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv1z8UZjD1XaYRes7Y5uBshny9y6k4XH96rjzd4mvfx3xoceDihKZW9QAHseZkSBVhd9qn4WMAPYnxkqLjVYkW28FVq9QAp5u2TjHUz.jpeg
Mi amiga @mayberling foto tomada de su post.

Tengo muchas personas con las que sería un placer tomarme una taza café y conversar un buen rato, pero sólo me das la opción de escoger a uno, así que invitaría a mi amiga @mayberling ya qué ella también al igual que yo somos amantes del cafe a cualquier hora, tendríamos que hacer una jarra de dos litros para conversar porque ella es muy conversadora y yo también, y tenemos muchos temas que conversar y aunque no tengo el placer de conocerla personalmente a través de esta maravillosa plataforma de #Steemit la he conocido y es un excelente ser humano, se que pasaríamos una buena tarde.

Bueno amigos hasta aquí mi participación en este excelente concurso con aroma de café ☕. Hasta otra oportunidad donde estaré encantada en compartir con ustedes mis experiencias. Invito a mis amigas @mayberling, @mariami, @ciru2014, @mvchacin. Aquí les dejo el link.(CONCURSO // CONTEST: Yo Celebro el Día Internacional del Café //)

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung A53

Dios los bendiga 🙏


Screenshot_20231002_192057_Microsoft 365 (Office).jpg

Sort:  
 9 months ago 

Saludos Chef @zulay7059

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 9 months ago 

Gracias a ustedes por su apoyo

Loading...
 9 months ago 

Saludos Sra Zulay

Wow que linda, gracias por esa invitación de verdad seria super agradable tomarnos esa taza de café.

No nos conocemos personalmente pero créame que ud es muy especial para mi a pesar de eso, creo que es muy linda la amistad que tenemos desde hace mucho y que si ojala algún día nos podamos ver en persona. Sabe que la aprecio mucho y que usted es como una segunda mama para mi.

Gracias por la invitación.

Saludos!!!

 9 months ago 

Hola @mayberling, en algún momento nos vamos a poder tomar esa taza de café y conversar mucho.

Gracias por se tan linda y especial. Un abrazo 🤗

 9 months ago 

Hola chef @zulay7059!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Internacional del Café"

Una buena taza de café en las mañana es perfecta para alegrar nuestra alma y a es la excusa perfecta para compartir con esas personas especiales as selecionado una linda amiga para invitarle ese café yo me sumo alli prometo llevar la torta😁.

Participante Nro. 6

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @dasudi, espero estés muy bien.

Totalmente de acuerdo contigo, un taza de café es la excusa perfecta para compartir con todas esas personas especiales qué forman parte de nuestra entorno.

Mami sería un placer totalmente contar con tu presencia y de paso con una de tus deliciosas tortas, de ahí no nos vamos en todo un día, demasiados cuentos, experiencias y anécdotas qué contar.

Gracias por tu apoyo mami. Un abrazo 🤗

Dios te guarde siempre 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53