😋Concurso: Hora de la merienda🥠🍦🥜☕

in Steemit Iron Chef8 months ago


Picsart_23-09-27_11-18-38-926.jpg
Imagen tomada y editada en la app Picsart

Hola a todos mi amigos de Steemit-ironchef , reciban de mi parte un saludo 🤝 muy cordial y muy especialmente para mi amiga @miyexi quien en esta ocasión nos invita a compartir en este concurso lo que usualmente ingerimos a la hora de la merienda.

La hora de la merienda se ha convertido para nosotros en un momento especial, donde buscamos de disfrutar ya sea a solas o en familia de alimentos algo ligeros,(empanadas 🥟, panes rellenos 🥖) , deliciosos dulces, frutas, helados🍦, en mi caso suelo tomar también café ☕, y es que entre comidas a veces sentimos esa necesidad de comer algo rico mientras vemos TV 📺 o simplemente conversando en familia.

¿Cuál es tu merienda favorita?

Bueno amigos en realidad lo que más acostumbro a merendar generalmente es un café ☕ negrito, qué es mi merienda favorita, puede ser con alguna galleta 🥠, pancito dulce o simplemente sólo, otras veces como algo salado, o cuando estoy con mis hijos generalmente un helado 🍦, hacemos torticas de harina con platano 🍌 ya qué ellos siempre les provoca algo más dulce.


Picsart_23-09-27_11-39-01-100.jpg
Mi merienda favorita, un cafecito negro con galletas 🥠 @zulay7059

¿Tienes un horario fijo para comer tu merienda?

Si, generosamente en las tardes siempre es a las 3 y media 4 de la tarde, después de descansar del almuerzo, ya es un hábito qué a esa hora mi cuerpo y mi mente donde esté busco la manera de comer algo, los más frecuente es un café ☕, ya mi cuerpo está habituado. Yo pienso que también nos pasa a todos, que después del almuerzo una vez que ya hemos hecho la digestión, el organismo necesita que comamos algo para luego esperar la hora de la cena 🍽

Nombra algunas comidas que son ideales para la hora de la merienda.

Bueno dentro de lo que generalmente consumo a la hora de la merienda esta, primero el café ☕, qué es una de mis meriendas esenciales, soy muy cafetera jejejej, también como un helados🍦, un pancito relleno generalmente con queso, galletas, me gusta mucho el maní 🥜 salado, generalmente cuando estoy viendo TV 📺 o trabajo en la computadora también lo consumo mucho. A veces nos sentamos todos en la sala y ahí inventamos qué vamos a merendar sin ocasiones también para compartir en familia.


Picsart_23-09-27_11-46-46-272.jpg
Otras merienda qué también tomo con mucha frecuencia, maní 🥜 o helado 🍦 @zulay7059

Bueno amigos hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso. Invito a mis amigas, @yelitzac,@soraya, @mariami, @dasudi a participar. Aquí les dejo el link.(Concurso : Hora de la merienda)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Un abrazo.

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y editadas en la app Picsart 📷


image.png

Sort:  
 8 months ago 

Saludos amiga la merienda así como usted lo expresa se ha convertido en un momento especial.

Los helados son una buena opción ya que con estos calorones que están haciendo últimamente es lo que provoca.

Éxitos mi amor. ☺️😘😘

 8 months ago 

Hola amiga @rosiortega, así es, en la merienda lo que provoca son cosas que refresquen, y un helado es una buena opción.

Yo generalmente tomo mi café ☕ porque ya es un hábito en mi, sin embargo cuando estoy con mis hijos, siempre acudimos a algo más refrescante.

Gracias por tu apoyo. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Hola amiga, lo genial de esta comida es que mayormente la disfrutamos al lado de nuestros seres queridos y en un ambiente agradable, tomar café en la hora de la merienda es delicioso, acompañado de galletas es una excelente opción.

Ciertamente, la merienda va a depender de la disponibilidad, pero lo importante es comer algún alimento que nos ayude a completar nuestro menú diario.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

 8 months ago 

Hola amiga @miyexi, gracias por el apoyo.

Totalmente de acuerdo, a nosotros a la hora de la merienda siempre compartimos un rato, conversamos, es un momento agradable.

Feliz tarde. Un abrazo 🤗

Loading...
 8 months ago 
Saludos Chef @zulay7059!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗. Seguiremos dando lo mejor. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68737.86
ETH 3840.56
USDT 1.00
SBD 3.62