#club75 // Steemit Iron Chef / MenuDujour Semana 9// Gastronomic Photographic Challenge // Chuleta ahumada con vegetales // 💞 By @zulay7059

in Steemit Iron Chef2 years ago

Un feliz y bendecido día a toda la gran familia @steemit-ironchef 🤗

━━━━━ ✿❤❀ ━━━━━

Chuleta ahumada con vegetales


20220321_131919.jpg
Chuleta ahumada con vegetales Coro Estado Falcón Venezuela @zulay7059

━━━━━ ✿❤❀ ━━━━━

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de @steemit-ironchef y muy especialmente para mi querida amiga @decuartae quien siempre nos hace una cordial invitación a compartir las mejores fotografías de nuestro plato. Sin más preámbulos aquí voy con mi entrada de hoy.

━━━━━ ✿❤❀ ━━━━━

Chuleta ahumada con vegetales

━━━━━ ✿❤❀ ━━━━━


20220321_131940.jpg
Coro Estado Falcón Venezuela.
@zulay7059

Hoy les traigo un delicioso almuerzo: Chuleta ahumada con vegetales, este delicioso plato lo realicé hoy con mucho cariño para mi familia y lo quiero compartir con uds, consta de una exquisita chuleta ahumada la cual acompañé, con arroz blanco y unos vegetales a base de zanahorias, pimentón y repollo picados en juliana a los que también les agregué unos granos de maiz dulce que realzaron su exquisito sabor.


20220321_131940.jpg
Chuleta ahumada con vegetales @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

En ocasiones nos queremis dar ese gusto de comer algo delicioso y lo podemos hacer sólo tenemos que hacer nuestro plato un poco más sencillo pero no por eso deja de ser igual de exquisito, los invito a realizarlo, quedo muy sabroso, cada uno de esos vegetales le aportan un gran sabor a nuestro plato.


20220321_132037.jpg
Chuleta ahumada con vegetales @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Debemos tratar de incluir vegetales en nuestros platos para lograr hacer una comida bastante balanceada y proporcionarle a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios que requerimos diariamente para el buen funcionamiento del cuerpo


20220321_132014.jpg
Chuleta ahumada con vegetales @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela


20220321_132047.jpg
Chuleta ahumada con vegetales @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela


20220321_132107.jpg
Chuleta ahumada con vegetales @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela


20220321_131930.jpg
Chuleta ahumada con vegetales @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

━━━━━ ✿❤❀ ━━━━━

Bueno mis queridos amigos hasta aquí mi participacion de hoy, no me quiero ir sin antes hacerles una muy cordial invitación cordialmente a mis amigas: @mayberling, @karelis01, @marivic10, @sol02, para que participen en este Reto Fotográfico Gastronómico 9na semana El Link (Aquí)

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad

Nota : El 20% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef

Quieres conocer un poco más de mí. Esta soy Yo.(@zulay7059 )

━━━━━ ✿❤❀ ━━━━━

¡¡¡¡Gracias por visitarme!!!!!!


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Se ve delicioso amiga @zulay7059 felicidades!! 😊

 2 years ago 

Que bueno que te gustó mami, gracias hija por tu apoyo y comentario que tanto aprecio. Un abrazo

 2 years ago 

Amiga que rico se ve muy rico menú esta chuleta con vegetales, luce genial lo has emplatado con mucho estilo y elegancia, felicidades.

 2 years ago 

Hola mami como estas, gracias por tu comentario tan amable, así es, quedo muy sabroso. Un abrazo mi querida amiga

 2 years ago 

La chuleta Ahumada siempre es una buena alternativa para almorzar. Felicitaciones por su plato

 2 years ago 

Hola mi querido amigo, así es, es muy deliciosa. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Hola!!!! ✨✨📸@zulay7059

Bienvenido a la Semana 9 de #menudujour


Que buen Menú!!!!
Como recomendación podríamos tomar las fotos en formato Horizontal le dará un plus de organización al post perfecto.

Te Invito a Leer muy bien las Reglas del Desafío así como hacer comunidad y Comentar y votar por las publicaciones de tus compañeros.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Gracias por tus recomendaciones mami, las tendré en cuenta

Uhmmm que rico almuerzo! Tiempo que no degustó una chuleta y la suya se ve deliciosa acompañada con esos ricos vegetales!

 2 years ago 

Hooooooooolaaaaaaaaaa mami, yo también hija tenía tiempo sin comerla hija. Gracias por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

 2 years ago 

Todo en ese hermoso emplatado se ve divino mi hermosa zuly y con ese toque de salsa por encima de la chuleta debe realzar su gran sabor. Muy divino y creativa tu publicación linda. Felicidades!!

 2 years ago 

Hola mi muy querida amiga, siempre con esos comentarios llenos de tanto cariño, gracias por tu apoyo. Un abrazo hija. Dios te bendiga

 2 years ago 

Que rico se ve su plato amiga,bella presentaciòn.Saludos!!

 2 years ago 

Gracias mi querida amiga por tu amble visita y por tu apoyo y comentario que tanto aprecio. Un abrazo

 2 years ago 

Esas chuletas se ven divinas y del emplatado no hablas una presenta ion muy linda y provocativa.

 2 years ago 

Hola mami como estas hija, que bueno que te gustó, gracias por tu apoyo y comentario que tanto aprecio. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52