#club75 || 👩‍🍳Steemit-ironChef //MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge // Pasta con salsa de vegetales🍝 // 💞By @zulay7059

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz día a la gran familia @steemit-ironchef 🤗


InCollage_20220312_095708214.jpg
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación inCollage mostrándo mi plato para MENÚ DU JOUR Coro Estado Falcón Venezuela.
@zulay7059

Hoy les quiero enviar un saludo muy cordial a todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de @steemit-ironchef y muy especialmente para mi querida amiga @decuartae. Una vez más vengo a participar en esta gran iniciativa de mi apreciada amiga @decuartae, MENÚ DU JOUR 7ma semana, donde se nos pide compartir nuestros platos a través de hermosas fotografías que dejan ver el amor y la pasión que sentimos por el arte de cocinar. Y ahora si mas preámbulos aqui les presento mi plato de hoy.

Pasta con salsa de vegetales


20220308_124942~2.jpg
Pasta con salsa de vegetales @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Hoy les traigo uno de mis platos preferidos y el de mi familia, a todos nos pasa que cuando se nos hace tarde o estamos atareados acudimos a ese plato sencillo para degustar con nuestra familia, pero también la idea es comer rico y deleitarnos a la hora de comernos nuestra preparación, es por ello que hoy les quiero compartir este plato, se trata de una pasta larga con salsa de vegetales que queda muy exquisita.


20220308_124952~2.jpg
Pasta con salsa de vegetales @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Para preparar esta salsa sofreimos unos ajos, luego le vamos colocando los vegetales de nuetra preferencia, yo use calabacines, pimentón, apio españa, cebollin, y hojas de albahaca, luego preparo una mezcla de leche y 2 cucharadas de maizena y se las incorporo a nuetros vegetales y dejamos que tome la consistencia deseada. Para servir podemos agregar el queso que tengamos igual le va a reforzar ese sabor delicioso a nuestra salsa, yo también le coloque salsa de tomate, esta también es opcional.


20220308_125034~2.jpg
Pasta con salsa de vegetales @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela


20220308_125023~2.jpg
Pasta con salsa de vegetales @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela


20220308_125003~2.jpg
Pasta con salsa de vegetales @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Invito cordialmente a mis amigas: @mayberling, @mariami, @marivic10, @ciru2014, para que participen en este Reto Fotográfico Gastronómico 7ma semana El Link (Aquí)

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad

Nota : El 20% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef

Quieres conocer un poco más de mí (Esta soy Yo🤗)

¡¡¡¡Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, comentar y votarme. Un abrazo. Dios te bendiga!!!


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Esta publicación ha sido promociónada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20220312-105759_Twitter.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, esa pasta se ve demasiado espectacular! yo también quiero participar, pero aún no aprendo como hacer una buena presentación de la comida, voy a subir una a ver que tal te parece.
Saludos

 2 years ago 

Mami yo también estoy aprendiendo, busca en Google o YouTube la presentación de un plato que tu hagas y ahí te dan varias alternativas, así hago yo. Si haces bistec, colocas presentación de un plato de bistec y ahí de dan opciones. Gracias por tu amable visita. Un abrazo

 2 years ago 

Hola mi estimada amiga como siempre se muestra el amor en tus platos, lo has hecho muy bien una vez más. Te felicito, sigue adelante 🥰🤗

 2 years ago 

Gracias mami por tu amable visita y tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Sra @zulay7059 este es un menú que me encanta, la pasta esta muy bien presentada y con la salsa y queso seguro que lo podría disfrutar mucho. Le deseo mucha suerte porque luce muy linda la presentación.

 2 years ago 

Hola mami como estas, que bueno que te gustó mami, gracias por ese lindo comentario que valoro mucho. Un abrazo

Hola!!!! ✨✨📸@zulay7059

Muy deliciosa la pasta me encanta esa tipo de salsa realza el sabor. Gracias por agregar varias fotos a tu entrada.
Agradezco por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola mami, gracias por tu comentario y apreciación de mi plato, quedo muy buena. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Bonita presentación amiga @zulay7059 Éxitos!!!

 2 years ago 

Que bueno que te gustó mami, gracias por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

 2 years ago 

Hola mi señora gracias por la invitación me encanta la pasta Bello emplatado, bendiciones 🥰

 2 years ago 

Hola mami, que bueno que te gustó, es una pasta muy deliciosa, gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Hermoso emplatado Sra Zulay, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola mami, que bueno que te gustó hija. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Que delicia mi bonita amiga, la pasta es mi favorita con lo que sea, imaginomela con esa rica salsa. Gracias por la invitación reina. DTB

 2 years ago 

Hola mami como estas hija, esa salsa es muy deliciosa, mi hija cada vez quiere que se la haga. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Que provocativa se ve esta pasta amiga como siempre mostrándonos las mejores fotos. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, como estas, así es mami, quedo muy buena. Gracias por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63