#club5050. STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 2 RONDA 13. 👩‍🍳Pollo Cordon Blue🍗. 20% Beneficiario @steemit-ironchef . By💕 @zulay7059

in Steemit Iron Chef3 years ago
Un saludo muy cordial para todos mis amigos de #steemit-ironchef. Les saluda su amiga @zulay7059👋


inCollage_20211127_085123250.jpg

Una vez más vengo muy contenta a participar en este Acto 2 -Ronda 13 de esta maravillosa comunidad de Steemit-ironchef, atendiendo a la gran iniciativa de mi querida amiga @decuartae.

En esta semana se nos pide realizar una receta cuyo ingrediente principal sea el Pollo, es por ello que hoy vengo a traerles una deliciosa receta de un espectacular Pollo Cordon Blue que es una excelente opción para un almuerzo o cena,siempre lo hago en casa y a mis hijos les encanta por su exquisito sabor, y es que el pollo es delicioso en cualquiera de sus presentaciones.

Pollo Cordon Blue


20211127_082348.jpg

Vamos con los ingredientes que vamos a necesitar.

INGREDIENTES


inCollage_20211127_090749707.jpg

1 huevo

Filete de pollo

100 gr de Jamón

100 gr de Queso

50 gr de tocineta

Lechuga

Aceite

Pan rallado

Harina

Comenzamos nuestra preparación

Tomamos nuestro filete de pollo y lo abrimos a la mitad y lo colocamos en un plástico y procedemos a darles unos golpecitos con un rodillo para estirarlo un poco y nos sea mas fácil para enrollar, lo adobamos a nuestro gusto.


20211127_091455.gif

Luego le colocamos el queso rebanado, puede ser blanco, amarillo, mozzarella, el de su preferencia, el jamón y la tocineta.


20211127_091754.gif

Ahora procedemos a enrollar nuestro Cordon Blue de pollo, luego lo pasamos primero por harina, luego por el huevo batido y después por pan rallado para que nos quede crujiente.


20211127_092041.gif

Luego colocamos un sarten a calentar y le agregamos aceite suficiente para sofreirlo, le vamos dando vueltas hasta que quede dorado. También se puede hacer al horno.


20211127_092313.gif

Mi plato terminado y listo para degustar. Para servirlo lo coloque sobre unas hojas de lechuga, lo acompañé con un puré de papas, que lo coloque en forma de papas para darle una mejor presentación, también le coloqué una ensalada de repollo y zanahoria con perejil picadito y una salsa con un toque de mostaza por encima que le agrega un sabor especial a nuestro plato.


20211127_082405.jpg

Aquí les presento mi plato


20211127_082314.jpg

Fue un verdadero placer para mí participar en esta Ronda 13 de mi querida amiga @decuartae. Espero les haya gustado. Un abrazo. Hasta una próxima oportunidad.

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Nota : Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime, editadas en la aplicación inCollage y los gif utilizados fueron creados y editados por mí en la aplicación GIF

Nota : Esta publicación ha sido configurada al 20% para colaborar con el crecimiento y fortalecimiento de esta maravillosa comunidad @steemit-ironchef

Quieres conocer un poco más de mí mi. Entra aquí(Mi Presentación)


image.png

Sort:  

Hola señora @zulay7059 que divino le quedó ese pollo cordon blue, me dió hasta hambre jejeje. Muchos éxitos. 💞

 3 years ago 

Jajajajajaj gracias mami que bueno que te gustó. Gracias por ese apoyo que tanto aprecio. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi señora que rico ese plato y el paso a paso facil de hacer divinooo el Pollo Cordon Blue muchas bendiciones 😇🙏

 3 years ago 

Que bueno que te gustó mami, es muy fácil de realizar y muy sabroso
Un abrazo. Gracias por tu apoyo

Hola!!!!! Gracias por Participar en la Ronda #13 de #steemit-ironchef donde el ingrediente Sorpresa es el POLLO🍗🍗

El Cordon Blue es lo mejor que han podido inventar con el pollo. Je je je excelente receta amiga

Te deseo muchísima suerte en esta Ronda y espero verte en la próxima💫💫💫

 3 years ago 

Asi es mami, es una de mis recetas preferidas, a mis hijos les encanta. Gracias por tu apoyo. Un abrazo 🤗🤗

Que rica receta la que nos regala eso se ve sencillamente divinoooo... Muchas gracias por compartir este Rico Pollo Cordon Blue!

Bendiciones y éxitos.

Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga, que bueno que te haya gustado mi receta. Un abrazo

 3 years ago 

Que rico se ve ese plato sra zulay, dios mio! Y super facil de preparar.

Suerte en la ronda...

 3 years ago 

Gracias mami, que bueno que te gusto, si hija es un plato super sencillo y muy sabroso. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Que rico amiga zulay se ve delicioso te deseo mucha suerte.

 3 years ago 

Gracias hija que bueno que te gustó, gracias por tu apoyo. Un abrazo

Amiga se ve exquisito ese Cordón blue de pollo y acompañado de una buena ensalada y con un toque de mostaza el sabor debe ser increíble.

Gracias por compartir esa rica receta. Éxitos!

 3 years ago 

Que bueno que te gustó mi querida amiga, es muy sabroso y facil de preparar. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Zuly a mi me encanta el cordon blue, de pollo, de carne, en fin; es un plato exquisito y el tuyo se ve espectacularmente delicioso, ademas, escogiste los contornos perfectos, al igual que la decoración de tu plato. Dios Bendiga tus talentosas manitas @zulay7059.

 3 years ago 

Amén amen mami. Gracias por ese comentario tan gentil que siempre tienes hacia mi y que tanto aprecio. Asi es mami,
Es muy sabroso. Un abrazo

 3 years ago 

Esta publicación ha sido proporcionada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20211127-102021_Twitter.jpg

Amiga zulay ese Cordon blue se ve delicioso a mi me encanta quedan deliciosos mucha suerte amiga.

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga, son muy deliciosos, que bueno que te gustó mi receta. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41