Power-Sic Semana nro 12 // Impulsando mi cuenta y crecer

in Steemit Iron Chef5 months ago

Hola cordiales saludos a los estimados amigos chefs de la comunidad

Resulta un gusto el participar en este concurso para compartir en esta ocasión mi segundo encendido de este mes de marzo y lograr con ello, llegar a la meta de mis 2.500 Steem Power en este placentero transitar en esta importante plataforma.


image.png

Diseño elaborado en Canva

Cada en para encendido cuenta para alcanzar lo que se quiere siendo necesario mantener la constancia y la perseverancia, de este modo es posible hacer realidad a través de otorgar un tiempo prudencial de dedicación para cristalizar ese anhelo que se tiene en mente.

He sido algo inconsecuente en cuanto a la elaboración de contenidos para publicar durante estos últimos días, pero trato de mantenerme activa y participando en ciertos días de la semana, además procuro en ser parte de uno de los clubes que nos fomentan a procurar mantener una manera de ahorrar.

Para hacer este encendido no contaba con los steem necesarios para realizarlo y tenia disponibles 4 SBD, así que, fui directamente al mercado interno y dispuse de 3 SBD para comprar los Steem que me hacían falta para el presente encendido y participar en quemar los Steem e invertirlos en mi cuenta de usuario, aumentar mis SP y apoyar en la medida de lo posible a los demás Steemians, que me resulta gratificante el ver como con el voto ofrecido califica el contenido presentado por el amigo Steemian en ese momento y contribuyo con ello a valorar el contenido de su publicación.

En este momento les comparto el proceso de encendido tengo hasta el presente poseo 2.040,065 Steem Powers


image.png

image.png

Imagen que fue diseñada en Canva

Y como se puede ver solo dispongo de 0,001 Steem, por lo que se hace necesario que utilice parte de los SBD para comprar los Steem y poder realizar el encendido, así que con mi clave para abrir la billetera e ir hasta el mercado interno y poder realizar los pasos que generaran el proceso para efectuar la compra.

De manera que de los $4.284SBD, utilizare solo 3 SBD para comprar los Steem y quemar para aumentar los SP en mi cuenta como usuaria.

En este sentido, Por este monto de SBD utilizado para la compra, recibiré 37.645 STEEM


image.png

Efectuada la compra de los Steem y verificar que los SBD fueron sustraídos de mi cuenta y que además, los Steem comprados aparecen ya listos en mi billetera.


image.png

Doy inicio al proceso del encendido


image.png

Imagen que fue diseñada en Canva

Y convertir los Steem en Steem Power, le doy clic a la opción de “ok” para que se produzca inmediatamente la conversión. Ya Finalizado el proceso los Sp logrados hasta este momento es de 2,077.712 Steem Power.


image.png

Todas las imágenes fueron obtenidas desde mi billetera, por capture de pantalla en mi computadora personal.

Muy agradecida por la gentil invitación realizada por la amiga @lirvic, y extiendo la misma a las amigas: @thaizmaita, @mariami y @zulay7059

CONCURSO: POWER-SIC Semana nro 12

Este es mi Logro I Para conocerme

(Aquí)

Añadir un título  GIF de zory23.gif

Sort:  
 5 months ago 

Ciertamente mi bella amiga, es u gran impulso a tu cienta porque en esto de los encendidos, no cuenta tanto la cantidad, para mi cuenta mucho mas la calidad y la calidad lo da solo la constancia y dedicacion. Te felicito por tu decision firme de crecer. Abrazos y Bendiciones.

 5 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Excelente encendido amiga, felicidades, poco a poco vamos creciendo en esta maravillosa plataforma de Steemit, gloria a Dios, aquí lo importante es ir potenciando nuestra cuenta, cada Steem cuenta, nada es poco y todo suma.

Me alegra mucho lo que has crecido amiga. Muchos éxitos y bendiciones. Un abrazo 🤗. Gracias por tu amable invitación.

Loading...
 5 months ago (edited)

Felicidades Chef @zory23 !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig por haber sido ganadora de la temporada s16-w5 y será pagado de fecha 02-04-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 5 months ago 

Gracias por su valioso y muy importante apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72