Daily Menú Delicacies Semana Nro . 32 fecha (12-08-2024) // Disfrutando de la sencillez de las comidas hechas en casa.

in Steemit Iron Chef3 days ago

Un especial saludo amigos chefs en este hermoso dia, deseándoles infinidad de éxitos en todo lo que se propongan hacer.


1000197932.png

Fotos propias, editadas en Canva

Con el milagro apreciado de la vida con tan solo despertar, con la claridad del día y el nacimiento del sol, el poder levantarse del lecho después de un reparador sueño y asearme, agradecida con Dios por conceder todo lo maravilloso concedido.

Deayuno


1000194225.jpg

Una deliciosa ensalda de papas, za ahorias y huevos cocidos para desayunar y acompañar el cafe..

Con el pensamiento y con la idea habitual, de dirigir mis pasos hacia la cocina para ir a reunir lo necesario, para hacer café y lo que tenga disponible para desayunar y para el día de hoy recordé, que tenia ensalada de zanahorias y papas en el frigorífico, saque una porción de ella y con ello, acompañe mi taza de café y desayune muy rico.

Aun esta presente en el ambiente, la sensación térmica presente en el ambiente de 44 ° centígrados, y es increíble como el interior de la casa, la concentración, se convierte en un gran sauna gigante y se presenta una excesiva transpiración, se hace imprescindible ingerir abundante cantidad de agua, combino en el vaso, mitad de agua fría y la otra mitad con agua a temperatura ambiente que de por si, esta caliente ya que es mas eficaz para aminorar la sensación de sed.

Es por eso que aprovecho la mañana, para hacer los oficios de barrer y quitar el polvillo a todos los objetos de la casa y luego cocinar para evitar estar en cocinando antes de las 12 del mediodía, por ser mas elevada la temperatura.

Almuerzo


1000194031.jpg

Mi Almuerzo

Para esta hora, prepare solamente muslos de pollo en la freidora de aire, calenté arvejas que tenia preparadas en la nevera, que también convine con vegetales de zanahoria y repollo salteados que adorne con unas raitas de cilantro, sancoché plátano maduro y sofreí la mitad de una arepa que había quedado del día anterior.


1000194030.jpg

Y este constituyo mi deliciosa comida para la hora del almuerzo.

Merienda


A media tarde, me deleite con la mitad de un yogurt con trozos de piña picadita en almíbar.


1000194227.jpg

Es delicioso este tipo de merienda

Cena.


Para cenar prepare la mitad de un pan campesino, le unte margarina y lo rellene con unas rebanadas de queso blanco.


1000194222.jpg

Un rico pan relleno

Lo acompañe de un vaso de agua.

Agradecida por la visita y el apoyo al contenido de este post.

Bendiciones y éxitos para todos.

Las fotos fueron realizadas con mi celular Samsung Galaxy A53

Invito a mis amigas: @norandy, nem6ta22 y @rajithpriyasad

Enlace

Este es mi Logro I Para así, conocerme

1000160931.gif

Sort:  
Loading...
 3 days ago 

Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte

Definitivamente tuviste un desayuno muy nutritivo y delicioso y por supuesto no puede faltar el cafe negrito.

Que bueno que tomes bastante agua amiga, yo cuando estaba en venezuela hacia todo antes de las 10 de la mañana porque sentía que me sofocaba del calor, cuidate mucho.

El almuerzo no podía estar más completo amiga, pollo, arvejas, vegetales de zanahoria y repollo salteados y plátano maduro sancochado, se ve muy bueno.

La cena muy práctica y ligera, pan relleno con margarina y queso.

Gracias por compartir con nosotros tu menú. Un abrazo 🤗

 2 days ago 

Hola mi querida amiga te entiendo creo agosto es el mes más caluroso del año y eso que estamos en invierno 🥵 con esa temperatura térmica yo creo no era necesario colocar ese pollo en la freidora jajaja por si solo se te fríe.

Muy ricas todas tus comidas las deguste un abrazo amiga.

Dear friend zory23
I was very happy to see your article and I hope you enjoyed your daily life of food preparation and creatively prepared food with such quality and pleasing to the eye. It is said because seeing it made our eyes happy as well as desire. I hope you will be able to prepare more creative and nutritious meals like this in the future

 2 days ago 

Your breakfast looks so simple and yummy, I would try it out and it's very light to begin your day with but fuels your energy. I like how you infuse veggies in your daily menu, it's very good for the body. Thanks for the invite my friend, the correct username is @noraandy.

Hi @zory23

I hope you are well and all the dishes you have shared with us today look very interesting and delicious to watch.And your presentation is also very good, I think instead of sitting down, we can cook something nice for ourselves.

Best Regards
@gondalbiya

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66