Daily Menú Delicacies Semana Nro 20. fecha (28-05-2024) // Comida para Celebrar un día especial

in Steemit Iron Cheflast month

Un especial Saludo a todos los amigos Chefs de esta ilustre comunidad Steemit-ironchef:


image.png

Imagen editada en Canva

Nuevamente es todo un gusto, el participar en esta formidable dinámica semanal Delicias del Menú Diario, que nos brinda la oportunidad de mostrar las comidas preparadas en nuestra casa, en este hermoso día y que gracias a Dios ha permitido el poder contar con esta provisión para así, alimentarnos.

En este día, me levante un poco tarde, me dormí mu tarde. Aunque, desde las 07 de la mañana estuve recibiendo mensajes y notas de voz para felicitarme.

Desayuno


image.png

Mi desayuno

Después de asearme, me dirigí a la cocina para preparar café primeramente y para desayunar, calenté unas arvejas preparadas que había guardado en la nevera, la acompañe con la mitad de una rebanada de pan de sándwich y un cuarto de arepa frita.

Después realice una revisión rápida en la plataforma, redacte el contenido para presentar un post, después realice algunas oficios en el hogar, el tiempo paso velozmente, que a las 12 del mediodía comencé a preparar el almuerzo menos mal, que en este freidor se gradúa para 25 minutos a 250 grados y todo se cocina rápidamente.

Por tal motivo es que me propuse cocinar el pollo en el freidor de aire, porque me resulta de gran utilidad y se elimina el uso de aceite y queda completamente dorado por fuera.


image.png

Pollo cocido en la freidora de aire

Almuerzo


image.png

Mi delicioso Almuerzo en este día

Esta preparación la acompañe con vegetales cocidos y plátano horneado en el mismo freidor de aire.

En una llamada que me realizo mi hijo en el día de ayer, me dijo,

Que no cenara, porque tenía una sorpresa.

En vista de este hecho, obvie la merienda. A las 6pm, en punto, de comunico mi nuera para decirme que estuviera pendiente porque llegaría alguien en la función de ser, un delivery con una encomienda para recibirlo y efectivamente llego a los pocos minutos de haber recibido la encomienda, consistente en dos mini tortas de chocolate más un cena para compartirla con Jorge mi esposo.


image.png

Con la sorpresa recibida

La cena


image.png

La cena que compartí con Jorge

Chicharrón de pollo, acompañado de papas fritas, arepitas, pedazos qde queso blanco y ensalada de repollo y zanahoria.

Y después nos servimos un pedacito de una de las tortas de chocolate para probar.


image.png

Las dos mini tortas de chocolate, enviadas por Luigi, mi hijo

Todas las comidas durante el día estuvieron realmente deliciosos.

Finalmente, agradeciendo a Dios por permitir el disfrutar de todas las comidas en este día, y con un sentir, pidiéndole de corazón con fervor para que obre de manera prodigiosa para que en todas las familias, nunca les falten las bendiciones que el otorga para que también tengan el privilegio de la provisión en cada rincón del planeta.

Las Fotos mostradas en el contenido, las realice con mi celular Samsung A536E

Este es mi Logro I Para así, conocerme

Le extiendo una convocatoria a @blessedlife, @zulay7059 y @noraandy

Agradecida con la amiga @lirvic por la invitación realizada hace pocos días.

Este es mi Logro I Para así, conocerme

Añadir un título (1) SEPARADOR PERSONAL.gif

Sort:  
 last month 

Un desayuno nutritivo con las leguminosas, excelente alimento. El almuerzo preparado de forma práctica en la freidora de aire, complementado con los vegetales que lo hacen más atractivo y saludable aún.

Me alegra muchísimo que haya recibido sorpresas por parte de su hijo y su nuera en su día de cumpleaños. Esa vianda está full de delicias, con eso bastaba y sobraba para usted y su esposo como cena, y yo tampoco me habría acostado sin probar las tortas, se ven muy provocativas.

Felicidades nuevamente, que cumpla muchos más con salud y bienestar.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 last month 

Thank you!

 last month 

Wishing I am living close to you so we can share your delicacies, they look beautiful and yummy. Thanks for the invite

 last month 

Yes friend @noraandy, everything was very delicious.
Thank you for the visit granted and the comment made.

Kind regards


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 last month 

Gracias por el apoyo ofrecido

 last month 

Amiga usted ,espero de todo corazón que haya disfrutado mucho de esas mini tortas de chocolate, porque se veían espectaculares, se comen solo con la mirada, jaja, y bueno ese dato del pollo frito en la freidora de aire,es genial se ve que todo queda hasta más rico, que continúen las bendiciones amiga, un abrazo.

 last month 

Las tortas de chocolate tienen un sabor bastante concentrado de este gran sabor
Las preparaciones en este tipo de freidoras resultan muy prácticos para cocinar

Gracias amiga @rosmarycar91 por la visita otorgada

Saludos cordiales.

Loading...
 last month 

Eso amiga que rico que tu hijo te consintió me alegra mucho por ti felicidades saludo desde la distancia 🫂🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03