Daily Menú Delicacies : 14-04-23 //Día para preparar asado de carne con tradición

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos estimados amigos chefs

En este fin de semana es grato para mí, compartir con todos en el diario delicias de comidas buscando el lado bueno del día y agradecer a Dios por este radiante sol luego de este lindo amanecer


image.png

Diseño elaborado Canva

image.png

Después de realizar mi aseo personal me fui a preparar café y tomar un negrito recién colado para despertar y activar energías y hacer frente a las actividades por hacer, esto me permite estar más alerta y también para comenzar bien el día.

Para desayunar un pedazo de pastel de pollo hecho en casa

image.png

Mi primera taza de café en la mañana

image.png

Mi desayuno

image.png

Un rato después para la hora del almuerzo, cocine carne de chivo asado este tipo de carde resulta más económica que la carne de res.


image.png

El almuerzo

Lo adobe con ajo, anoto, sal al gusto, orégano y luego lo metí al horno por espacio de 45 minutos

Para acompañarlo prepare una rica ensalada cruda a base de repollo, zanahoria cruda rallada y yuca cocida.
Todo quedo con un delicioso sabor

image.png

Más tarde para la merienda me serví una nueva deliciosa taza de café y la acompañe con una galleta que una amiga me regalo


image.png

Mi merienda

image.png

Para la cena prepare pollo a la plancha con vegetales cocidos y arroz


image.png

La cena

acompañado con un vaso de jugo


image.png

Vaso de jugo natural

Agradecida con el eterno creador por conceder el poder suplir los alimentos pidiendo que supla los alimentos a las demás familias de venezuela y el mundo entero.

Así fue mi día

Gracias por detenerte a visitar y leer esta publicación votar y comentar

@damisvilladiego , @marulobo y @eve73 a participar en esta dinámica diaria y ser parte de esta temática en la comunidad.

Las fotos me pertenecen y fueron capturadas con mi celular Samsung A53, exclusivas para STEEMIT

image.png

Sort:  
 last year (edited)

Hola amiga, que rico desayuno, pastel de pollo y hecho en casa. Tengo tiempo que no veo ese pastel en las panaderías cercanas a mi casa, lo comía mucho en mi juventud , cuando inicie mi primer trabajo.

No he probado la carne de chivo, pero se ve deliciosa. Disfrute leer tu menú, te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Saludos amiga @soythai, si el pastel de pollo es muy delicioso al igual que la carne asada de chivo también tiene un buen sabor.
Agradecida por la gentil visita, el comentario que ofrecido y los augurios deseados

 last year 

Hola amiga, gracias por responder, ese pastel de pollo se me quedo en la mente, es un antojo que debo complacer ja,ja,ja, saludos y bendiciones.

 last year 

Amiga que rico menú has disfrutado. Me encanto el pollo a la plancha con vegetales se ve genial.
Te cuento que no he probado el chivo asado. El tuyo se ve súper. Gracias por la invitación. Mucha suerte

 last year 

Saludos amiga,

El pollo a la plancha queda combina muy bien con los vegetales y las ensaladas.

probablemente algún día llegues a probar el chivo en alguna de sus diversas presentaciones.
Gracias por la gentil visita

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last year 

Saludos Chef @zory23!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Un gran saludo y agradecida por el soporte ofrecido

So healthy diet this is main thing I think 🤔🤔 we should use and keep us healthy and fit

 last year 

It is correct, it is necessary to keep fit and healthy at all times.

Friend @iqrarana786

 last year 

Guaoo amiga @zory23. Te felicito! tu comida se ve muy rica, llevas una alimentación balanceada, eres afortunada. Una sola vez probe el chivo en falcón , Venezuela. Me gusto!. Que tengas una feliz y bendecida noche!

 last year 

En ocasiones amiga cuando existe disponibilidad para hacerlo.
que bien que te gusto el sabor de la carne de chivo,
Agradecida por la visita ofrecida
Un estimado saludo

 last year 
Chef @zory23!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 16-04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70