You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies : 14-04-23 //Día para preparar asado de carne con tradición

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Hola amiga, que rico desayuno, pastel de pollo y hecho en casa. Tengo tiempo que no veo ese pastel en las panaderías cercanas a mi casa, lo comía mucho en mi juventud , cuando inicie mi primer trabajo.

No he probado la carne de chivo, pero se ve deliciosa. Disfrute leer tu menú, te deseo éxitos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @soythai, si el pastel de pollo es muy delicioso al igual que la carne asada de chivo también tiene un buen sabor.
Agradecida por la gentil visita, el comentario que ofrecido y los augurios deseados

 last year 

Hola amiga, gracias por responder, ese pastel de pollo se me quedo en la mente, es un antojo que debo complacer ja,ja,ja, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66699.04
ETH 3509.12
USDT 1.00
SBD 2.71