"Mi Jugo Ideal"

in Steemit Iron Chef11 months ago

IMG_20230415_082926.jpg

Muy buenas tardes, excelente
Concurso "Mi jugo Ideal "

que nos trae @lirvic Saludos a la comunidad S. I. C.

Cuál es ese jugo ideal que te gusta tomar para acompañar todas tus comidas? Háblame un poco sobre este jugo.

El jugo, que me gusta tomar es el de lechosa, no es jugo, es más bien un licuado.
A veces lo preparo con jugo de limón.
Y otras veces le agrego leche en polvo y queda espectacular. Le coloco bastante leche para que me quede muy espeso. Lo que sí no haré será ponerle azúcar porque lo echo a perder.
De hecho a ningún batido, jugo o zumo le coloco azúcar. Cuando le pongo leche me lo tomo rápido, este licuado no se puede dejar reposar por que se cuaja.

La lechosa es muy beneficiosa para el estómago. Ayuda al sistema digestivo y limpia el colon. Hasta las semillas se deben consumir. No tiene desperdicio.

¿Con que frecuencia sueles tomar tu jugo ideal?

Por ahora no lo estoy tomando, se me dañaron las licuadoras. Estoy consumiendo la lechosa, en trozos. Cuando vuelva a tener la licuadora funcionando, lo tomaré como antes. Por la mañana, por la tarde y por la noche.

En el desayuno yo acostumbraba comer solo lechosa.
Por ahora la comemos mi hijo y yo en el desayuno, almuerzo y cena. Mi hijo tiene permitida esta fruta.

¿Porque es tu jugo ideal? ¿Qué lo hace diferente a los demás?

Porque cae muy bien, cualquier problema estomacal lo sana de inmediato. Es muy sano.

Da una sensación de bienestar después de comer lechosa o tomarlo en batido.

La lechosa es recomendable para todos no tiene contraindicaciones, al menos es la información que yo tengo.

Segun leí por ahí tiene efectos qué ayudan a las personas que tienen diabetes a reducir la glucosa.

IMG_20230531_151633.jpg

Yo tengo 2 matas de lechosa que me han dado sus frutos y 2 que están creciendo. Esa es otra ventaja que poseo.

Me gustaría que compartieras el paso a paso de como preparas tu jugo ideal.

  1. Lavo bien la lechosa.

  2. Le quito la cáscara.

  3. La pico en pedazos pequeños.

  4. Pongo los trozos en la licuadora con poca agua fría. Y la licuo.

IMG_20230514_125257.jpg

Le pongo poca agua para que se sepa, que es un batido de lechosa, no agua de lechosa. Me gusta si queda espeso.

De los múltiples beneficios me he enterado últimamente, yo sabía desde hace años, era que favorece la digestión.

Hasta aquí mi participación.
Le extiendo la invitación a @mariita52. @jazminru @quiaratiby

Sort:  
 11 months ago 

Consumir lechosa tanto en jugo como la fruta nos da mucha vitamina a nuestro cuerpo además que nos mantiene saciado excelente participación

 11 months ago 

Hola, es así.
Muchas gracias por comentar.
Éxitos.

 11 months ago 

Saludos Chef @zorajaime!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Hola. Así será.
Muchas gracias.

Congratulations! A 100% upvote from @steemkidss, the official account of steem kids and parents community have been given to this active post as a winner of my week one picture contest. Keep participating and keep winning

 11 months ago 

Thanks a lot.

 11 months ago 

Hola amiga. Muchas gracias por unirte al concurso 🤗

El juego de lechosa es delicioso, tiene razón de la lechosa no se desperdicia nada ni las semillas porque tienen muchísimos beneficios para nuestro organismo. Con leche es exquisita tipo merengada me encanta. Que bueno que cuente con mata de lechosa en su casa.

Éxitos en el concurso 🤗

 11 months ago 

Hola, muchas gracias.
Si son bendiciones mis matas.
Saludos.

 11 months ago 

Muy rico el jugo de lechosa amiga, en casa lo preparan algunas veces con limón y lo disfruto mucho, gracias por compartir.

 11 months ago 

Hola, gracias por comentar.
Saludos

 11 months ago 

El jugo de lechosa amiga es ideal para refrescar las paredes estomacales, es por demas digestivo y contiene mucha vitamina C y nutrientes esenciales. Sin duda, una gran elección para jugo ideal. Exitos y Bendiciones, excelente participación.

 11 months ago 

Hola, muchas gracias.
Amén, feliz día.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<<@wilmer1988>>
 11 months ago 

Thanks a lot.

 11 months ago 

El jugo de lechosa es uno de mis favoritos tanto por su sabor como por sus propiedades digestivas, que bueno que puedas cosechar la lechosa en tu propia casa.
También me gusta tomarlo con un toque de jugo de limón le da un sabor diferente y refrescante. Saludos y éxito.

 11 months ago 

Hola, si con jugo de limón queda sabroso también.
Muchas gracias, saludos.

 11 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 01-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 11 months ago 

Muy agradecida
Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34