Yo Celebro el Día Internacional del Café. ☕☕☕☕

in Steemit Iron Chef10 months ago

☕ Aquí estoy en este concurso que me invito la amiga @dasudi, pero como es del café, espere a preparar para hacerlo mas real, que mientras respondía las preguntas me tomaba mi café y desayunaba también.

image.png

☕ Que es lo que más te gusta del café?

El café, es negrito humeante que deleita a muchos, que les fascina pero no siempre fue así que me gustara, hay niños que desde pequeños toman café, yo lo aprendí a tomar ya después de bien grande, hace pocos años, si y eso que en la casa de mis padres, mi mama y papa eran bebedores natos de café, mis hermanos tomaban pero yo no.

Después de que le probé y agarre el gusto, dije de lo que me perdí por muchos años, pero nunca es tarde. Me gusta desde su aroma, que inunda toda la casa y se sabe que se esta haciendo café. Y me gusta mas calientico que frío así ambiente, hago una torta también con café que es muy rica.

Pero tampoco soy como otras personas que dicen que si no toman café les da dolor de cabeza, o sea crean esa adicción, yo si hay tomo, sino hay pues no hay y ni me duele nada. Así como también el mito de que el café mantiene despierta a la gente, yo tomo café en las noches tardes (cuando tengo), mientras escribo para steemit, en lo que termine me voy a dormir y mire que duermo rápido.

image.png

Entre los potes de cocina, no puede faltar el del café, y este me gusto así veo cuando se va acabando.

☕ Con qué frecuencia lo tomas?

Como dije si es mi casa si hay tomo, sino hay no tomo. Pero cuando hay que tomo, hasta tres veces es lo máximo, el del desayuno con el desayuno es un buen acompañante con todo: pan tostado, arepa, empanada, con lo que sea.

En las tardes es opcional, cuando tengo galletas o tortas, sino paso, dejo para la cena de igual es un buen acompañante y el que me acompaña tarde cuando escribo.

Si voy de visita a casa de algún vecino, o a la oficina de un conocido, por cortesía te brindan un café y yo por cortesía me lo tomo je je.

image.png

La combinacion perfecta arepas con queso y el negrito, bien sea para un desayuno o una cena.

☕ Como te gusta el café (Guayoyo, negrito, tetero, marrón, con leche u otro)?

Hay dicho que dice: “yo me lo tomo como lo toma el dueño de la casa”, pero yo si pregunto en mi casa si quieren, porque hay personas que son como quisquillosas, que solo toman el café que hacen en sus casas, también lo hago sin azúcar, porque mi mama es diabética y cuando viene ella le pone azúcar a su gusto, casi siempre le pongo dos cucharaditas de azúcar, porque sin azúcar no me agrada, pero un melao es horrible.

Aunque hay personas que por salud se lo toman sin azúcar y ellos bien, los admiro.

Hay unos de maquina de los que se venden en las panaderías, pero si hay de la maquina Nestle, pido es un Late Vainilla, es riquísimo.

Pero mi adoración es el Café con Leche, eso lo aprendí de mi abuela, por eso cuando puedo tener ambos ingredientes me preparo mi café con leche.

image.png

Un negrito en la mañana para activarse bien temprano.

☕ Un café es la excusa perfecta para cultivar amistades y estoy segura que acá en Steemit tienes muchas amistades virtuales, así que te animo a que invites a un amigo o amiga Steemians a tomar un café, cuéntanos quien sería el invito (a) y porque?

Si eso es muy cierto y correcto, el café es una buena excusa para reunirse con los amigos, en una cafetería, en una panadería, una fuente de soda o en la casa.

Mi café yo lo compartiré con una steemian my especial, que las veces que visito mi mama, voy a su casa o ella viene a la casa de mi mama, nunca imagine que por esos lugares iba a estar una steemian, ella es @venturabogarin, asi que ese café el que viene es en navidad que me voy para alla.

Asi aprovecho de cargar a mi bebe Ethan.

image.png

Pronto nos tomamos ese café, puede ser acompañado con torta, uhmmmm

☕Me toca invitar pero no un café, sin a que participen este concurso a unas steemian que se le gusta mucho el café @luimer79 @irene1983 @karianaporras, con su respectivo enlace con toda la información como es el concurso https://steemit.com/hive-180301/@dasudi/concurso-contest-yo-celebro-el-dia-internacional-del-cafe-i-celebrate-international-coffee-day

☕ Todas las fotografías propias tomadas con mi celular Samsung A12 y el collage editado en PowerPoint.

Mi Logro 1

z.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Gracias siempre...

Hola mi linda, gracias por la invitación, el día del café para mí son todos los días, bien temprano.

Claro que te esperaré con una deliciosa taza de café y si hay torta mucho mejor.

Ethan está grande.🥵 Ya no lo puedo cargar.

Saludos, voy 🏃🏃☕ elaborar mi entrada.

Éxitos.
🤗♥️

 9 months ago 

Claro que nos vamos a tomar ese cafe al estilo navideño je je

 10 months ago 

Estimada amiga. Ciertamente, hay niños que les gusta el café , sin embargo no es el común denominador. Y es importante que no sientas adicción por favor el café; creo que así se disfruta más, ya que es un gusto sano. Te deseo éxitos y bendiciones

 9 months ago 

Y yo antes decía y dicen otros aun .....si tomo café me pongo negra y como se pondrán los que comen caraotas ja ja , café se toma todos los dias y caraotas no jajajajaj

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 10 months ago 

Saludos Chef @zhanavic69

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 9 months ago 

Hola gracias por el apoyo si estaré por aqui de vez en cuando...

Hola chef @zhanavic69!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Internacional del Café"

Tienes toda la razón amiga no a todos les gusta el café tu historia es muy similar a la de mi esposo aprendió a tomar café fue después de grande pero ahora no lo pela cada mañana 😁 me gusta eso de que lo tomas como lo toma el dueño de casa jeje.

As selecionado una amiga Steemians muy activa que estoy segura que ese café durará por largas horas 🤗

Participante Nro. 7

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

 9 months ago 

En algo comparto contigo tomar café en casa ajena es adaptarse a lo que el dueño brinde. Una taza de café no es despreciable, y aun mas si es brindado con amor suerte

 9 months ago 

Buenos dias amiga! Realmente que el café es muy delicioso, es cierto que hay personas a las que les da dolor de cabeza si un dia no lo toman, pero tu gracias a Dios no eres asi.

El cafe con leche también me encanta, jajaja, su sabor unico y dulce es unico.

Dios te bendiga y éxitos.

 9 months ago 

Hola amiga

disfrutar cafe es lo mejor para mi son todos lo días sin contarlos

Es una bebida que da energias a cualquier hora.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70