Que sabor te define. Soy una mezcla de muchos sabores.

in Steemit Iron Cheflast year

Oh mi Dios y a la amiga @anasuleidi que se le ocurrió este concurso tan rico, que difícil será decidir cual de los tantos sabores que hay en la vida en el mundo de la cocina es mi favorito.

Yo no tengo problema alguno en si me gusta uno u otro, pero lo que si se es que el único sabor que no me gusta es el PICANTE.

image.png

Si me gustan muchos sabores: dulces, salados, agridulce, cítricos o ácidos.

De los sabores dulces el chocolate en primer lugar, como resistirme a ese divino sabor desde unas tabletas o hasta las ricas tortas que hago, una de ellas es la choco-café, la torta fría de chocolate, el ganache por supuesto de chocolate, trufas. Después las tortas de vainilla, galletas. De la bebidas también chocolate, café con leche, refresco, chichas, jugos.

image.png

Dulces.

Del sabor salado, la mayoría de sus comidas, ya que se preparan mas del tipo salado que de otro sabor: pastelitos, empanadas, arroces (chino, con pollo), chop suey, lumpias y aquí es donde entra al de sabor agridulce, que es la salsa de las lumpias. Y la comida chatarra se podría decir es la reina de esta categoría je je, son ricas en salsas saladas y sus componentes.

También dentro de esta categoría de los salados las cremas para comer con pan o galletas.

Me gustan las comidas donde se combinan los sabores, ejemplo en una sopa, que se le echa sal para contrarestar el sabor dulzón de algunas verduras que le ponemos como: yuca, auyama, batata, maíz, aunque tenemos el mondongo, que es como mas dulce que salado, la morcilla tiene un toque de dulce.

image.png

Salados.

Pero no podemos olvidar el sabor ácido o cítrico, que lo encontramos mas que todo en frutas como: naranja, manzana verde, mandarina, limón, que cuando se le agrega azúcar se vuelve dulce, pero es bueno no quitarle su toque de acidez.

Todos los sabores son esenciales, pero tampoco podemos abusar de ellos, por razones de salud, es bueno el cilanttro pero no tanto.

Una vida sin sabores seria triste así como una vida sin colores.

image.png

Ya yo termine mi entrada, pero se que pueden haber mas, ya que hay buenos premios, por eso paso la invitación a: @thaispadron @yonaikerurso @astilem en este enlace están las reglas https://steemit.com/hive-180301/@anasuleidy/esp-eng-concurso-que-sabor-te-define-contest-what-flavor-defines-you

Las fotos son propias tomadas con mis cámaras y celular.

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Todo lo que muestras amiga, es muy delicioso como dices de la comida chatarra es lo mejor para la engordacion jejejej
Lo dulce , salado todooooo es rico , comer es ricooo jejeje. Suerte en el concurso

Loading...
 last year 

Saludos Chef @zhanavic69!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Amiga me encanta que seas como un cóctel de sabores... Todos necesarios y todos hacen destacar la gran mujer que eres.
Coincido contigo con qué todos los sabores son esenciales, pero a la justa medida.
Éxitos y bendiciones.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #03

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26