Power-Sic Semana 30// Huele a cumpleaños.

in Steemit Iron Chef10 months ago

Bendecida y agradecida con Dios cada día desde que me despierto cada mañana hasta que me duermo cada noche o madrugada (escribiendo en steemit), de estar aquí en esta plataforma, que ha sido como mi salvavidas, porque cuando tengo la situación dura que el salario de jubilada, no me cubre todas mis necesidades de mi hogar, cuento con las recompensas que me gano aquí, porque no es fácil tampoco, pero para mi "TODO VALE TODO CUENTA TODO SUMA".

Y creo que no solo para mi estar aquí es una bendición lo que hay es que saber administrarse, tener paciencia y no dejar de publicar, comentar y votar.

Ya estamos a mas de la mitad de Agosto, este mes para mi es super especial y festivo: aniversario de vivir en mi casa, los cumpleaños de mis hijos y una sobrina que es casi-hija, solo me falto concebirla.

image.png

A celebrarrrr....!!!!!

Por eso es que mi Power-Sic huele a cumpleaños porque tuve que hacer un cambio y encendido a la vez para comprar ingredientes y otras cosas para prepararme con tiempo para esos cumpleaños.

Primero cada 19 de agosto cumplo años de habernos mudado a mi casa, que es mañana, si 18 años en ella, agradecida con Dios y con mi trabajo como maestra ya que por medio de el fue que pude comprar esta casa, algo que hoy en dia esta difícil.

image.png

Comiendo de la torta de aniversario de la casa, hace dos años.

Luego el 21 de agosto si el lunes es el cumpleaños de mi bordón, mi único hijo varón conocido aquí como @vicent21, que también cumplirá 18 años Dios mediante, porque justo dos días después de la mudanza me dieron los dolores o sea estreno casa.

image.png

Uno de los cumpleaños de mi hijo.

Después mi primogénita @nayita238, bella como su madre versión mejorada, cumple años el 23 de agosto, 21 añitos, aunque también se adelanto un poquito, porque supuestamente era para septiembre, pero después de todo me salio bien porque de pequeños hacia una sola torta, peo ahora les hago una a cada una.

image.png

Sorprendida en su cama en un cumpleaños je je.

Y cerramos con este agosto festivo con mi sobri-hija Neferet, hija de mi hermana Ettna, que me sigue, porque desde pequeña de meses cuando mi hermana empezó a trabajar, la cuidábamos en la casa hasta cierta edad, peo ella siempre me dice Mami.

image.png

Y uno de los cumpleaños de mi sobrihija temática Sophia.

Así que por eso la razón, motivo de mi cambio, encendido, que ya se los enseñare.

image.png

Mas clarito imposible. Pero ahorita tengo mas.

Si a momento de hacer esta publicación revise mi Wallet y tengo 9,830.605 STEEM, o sea me falto poquito para mi segundo 🐬🐬 y fui a mi steemworld y tengo una reputación de 74.973 ya casi llego subo a 75.

Todo es con constancia, perseverancia y paciencia, porque con esto de la señal que a veces no nos deja trabajar, podemos adelantar publicaciones y guardar, que al tener señal, subirlas y ya.

Esto ha sido todo, invitando a @napito @genomil @astilem si hacen cambio, encendido, participen aquí https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-ironchef-power-sic-semana-30-week30

Las fotos de mi propiedad, luego las de las celebraciones de este año, las veran.

Firma zhanavic69.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 10 months ago 
Greetings Chef @zhanavic69!

Thank you for being part of the community, we look forward to continue enjoying your delicacies and eventualities in your meals.

solosteemit
[steemeng]

Congratulations...!!! Your comment Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

 10 months ago 

Naguará... Imagínate, múltiples razones para celebrar junto con ese encendido que aunque poco cuenta porque va sumando como bien dices. Excelente post basado en cumpleaños amiga Zhana. Te envío muchos saludos de mi parte. Feliz tarde.

 10 months ago 

Hola pequeña...por cariño je je
Gracias si desde ya estoy con los pequeños detalles para las celebraciones como fiestas patronales de pueblo ja ja, asi que debo producir mucho aqui para las tortas ja ja

 10 months ago 

Jajajaja 🤣 hágale pues que aquí todo está caro pero no imposible de adquirir. Que los tíos de Yon te den mucho cariño 😅 saludos a los tuyos. Buenos días ✨


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


 10 months ago 

Hola amiga excelente encendido. Me alegro que este mes esté lleno de muchas celebraciones para usted y su familia. Casi alcanza su 2do delfín, felicidades!! Que sigan los logros!! 👍😃

Muchos éxitos y bendiciones!!

 9 months ago 

Que bueno que haya tantos cumpleaños en su familia y pueda disfrutarlos junto a ellos. Siempre es un placer disfrutar esos momentos tan especiales. Celebrar la vida es maravilloso.

La felicito por su excelente encendido que beneficiará su cuenta. Éxitos en el concurso.

Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69342.59
ETH 3678.52
USDT 1.00
SBD 3.35