Concurso:"La mejor bebida para festejar el aniversario de Steemit"// GUAYALACHA.

in Steemit Iron Cheflast year

Quiero brindarrrrr....como mi gente de Steemit...creo en el amor....brindo por esta familia.

Si todos cumplimos años una vez cada año, nuestra querida plataforma también, estamos en el mes aniversario de Steemit, cumple 7 añitos aun es un pequeño, yo voy casi que lo alcanzo que tengo 5 años ja ja ja.

Una celebración no debe ser a lo grande, pero tampoco por debajo de la mesa, así que los amigos de SIC, con su representante @cirus2014, que hace poco estuvo de cumple, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, y nos trajo este concurso y yo les traigo mi bebida, que de eso se trata el mismo.

Y yo aquí tengo una bebida natural, refrescante,

image.png

A mi me gusta crear bebidas digamos exóticas, que no se ha visto, al menos yo no, de paso le pongo unos nombres hasta cómicos, así que les presento mi GUAYALACHA, no es ninguna guacamaya con hacha, es Guayaba con Remolacha je je.

Los ingredientes no son difíciles de adquirir, los pueden comprar en ferias de hortalizas, fruterías, o negocios similares, así que solo serán:

  • 1 Guayaba mediana.
  • 2 remolachas pequeñas.
  • 1 limón.
  • Azúcar (Isi se requiere)

DSC05364.JPG

Preparación:

Muy fácil, lavar todo muy bien, quitarle lo que vean feo y quitar lo de arriba y lo de abajo, la remolacha como siempre es dura, la pico en cuatro y la pongo a cocinar con agua que la cubra, cuando empiece a hervir, apagamos, sacamos la remolacha para que se enfrié, la podemos poner en un envase de agua fresca no fría. Ya una ve fria la remolacha, la picamos junto con la guayaba en cubos o cuadros.

DSC05368.JPG

No pelo la remolacha, una vez fría la llevo a la licuadora, igual que la guayaba, aquí se combinan sabor rico, porque la guayaba estaba entre ácida y dulce y la remolacha si es dulce. Importante, no botar el agua donde se sancocho la remolacha en ella misma se licua, ya que ahí están concentrado los nutrientes también, por eso se pude lavarla muy bien.

DSC05370.JPG

Una vez que se licua pueden verificar si se le agrega azúcar y si o hacen es a su gusto, pero para mi estaba ideal, la cole y serví, el toque final de mi GUAYALACHA, es el zumo del limón.

DSC05377.JPG

Y con mi Guayalacha acompañe mi almuerzo.

Es mejor tomarla bien fría, con bastante hielito picado, o se prepara temprano y se deja enfriar en la nevera.

Cuando hago una bebida natural en base a frutas me gusta dejar información sobre beneficios o propiedades de las misas y estas son algunas de la guayaba y la remolacha.

image.png

Invito a la fiesta de la bebida a @luimer79 @genomil @karianaporras, solo deben seguir las reglas en este enlace
https://steemit.com/hive-180301/@ciru2014/concurso-la-mejor-bebida-para-festejar-el-aniversario-de-steemit-contest-the-best-drink-to-celebrate-steemit-s-anniversary

Las foto de mi propiedad, con mi cámara Sony.

zhanavic firma steemit iron chef.png

Sort:  
 last year 

Hola amiga @zhanavic69 que éxitos con una bebida para celebrar este gran día tan especial el aniversario de Steemit 🍾🥂 brindemos por eso porque también fue mi cumpleaños gracias amiga me encanto esta gran bebida natural, con un gran nombre me gustó mucho como siempre original la


GUAYALACHA


Nos aporta mucho beneficios 💯 % natural con ricos ingredientes, con un paso a paso facil de hacer la guayaba y remolacha contienen muchas vitaminas así que salud amiga gracias por participar 🥂


Te deseo mucha suerte y bendiciones 🙏

Happy belated birthday @ciru2014!! 🥂

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

 last year 

Hola @disconnect muchas gracias por tus deseos y el gran apoyo bendiciones 🙏

 last year 

Amiga que rica y nutritiva bebida para celebrar el aniversario de steemit!! Me encanta por lo fresca y saludable que es!

Te deseo muchos éxitos🤗

Saludos 🤗🤗

Loading...
 last year 

This drink food is so tasty and healthy. Really it is very nutritious. Perfect maker. Thanks a lot friend

 last year 

Saludos

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga, nutritiva y saludable bebida, nunca la he probado juntas, solo por separado, pero deduzco que debe quedar deliciosa. Gracias por compartir esta receta. Salud y éxitos.

 last year 

Hola bella Dios te bendiga
Si que es exótica tu bebida para festejar el aniversario de nuestra gran familia, me gusta mucho la combinación y tengo curiosidad de probarla🤗

Así es debemos festejar que no pase por debajo de la mesa.

Exitos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49