CONCURSO: Especial Engagement Challenge Season 7

in Steemit Iron Cheflast year

Hola de nuevo amigos de esta rica comunidad, porque aquí todo lo que se ve es rico, nada que envidiarle a los grandes Chefs internacionales, ellos deberían de envidiarnos a nosotros pero no están en Steemit ja ja ja.

Si ya paso la temporada 7, y ya faltan pocas horas para que inicie la próxima la 8 no sabemos hasta donde llegaran, pero mientras estén, esteremos también. Esta idea de como si fuera un resumen es muy buena, así me fue a mi en la temporada 7 aquí en esta comunidad.

image.png

Fuente Freepik editada

Primero felicito a la comunidad por su participación en la temporada 7 de los Steemit Engagement Challenge, donde hubo muchas participaciones, ricas y variadas.

🔸Cuéntanos en cuántos desafíos participaste.

Bueno de los 6 que ustedes realizaron, yo participe en a mitad de ellos, porque fue con los que realmente contaba con los recursos para hacerlo, el ultimo pude hacerlo, pero se me durmió la mosca je je je, y se me paso, pero es que entre tantos retos y ademas las otras participaciones, bueno no podía con todos debía clonarme ja ja ja.

Mis tres participaciones fueron estas:

https://steemit.com/hive-180301/@zhanavic69/steemit-iron-chef-sec-s7w2-un-almuerzo-especial-con-un-steemian (2.30)

https://steemit.com/hive-180301/@zhanavic69/steemit-engagement-challenge-s7-w3-delicias-de-frutas-que-preparan-los-chefs-steemians (26,15)

https://steemit.com/hive-180301/@zhanavic69/steemit-engagement-challenge-s7-w5-utensilios-especiales-de-nuestra-cocina (25,54)

🔸Cual fue su desafío favorito? Más allá de ver alguna recompensa queremos que nos detalle cuál fue el que te dió más satisfacción participar?

Creo que esto se refiere a los míos, sobre los que hice y como dije que solo hice tres y que de paso fue muy bien recompensado, pero no fue por ese que para mi fue el mejor, sino que hice algo totalmente nuevo para mi como lo fue la Mermelada de Gayaba, ya yo había hecho alguna vez pero de níspero una mermelada, tienen mucha semejanza pero no era lo mismo.

Esta fue una mermelada especial, para un favor que me pidió un chef steemians @yonaikerurso que me indico como hacerlo, y así lo hice, luego que debía llevarlo a una chef steemian también que vive en mi misma ciudad a @karianaporras, pero que también me gusto la parte del frasco, porque si se va dar un regalo, cada regalo se da con una envoltura y no podía llevar la mermelada con el frasco y lo decore. Y finalmente entregar el regalo.

image.png

Mi post

🔸 Tuvo la oportunidad de interactuar y leer otras participaciones del desafío? Cuéntenos al menos dos participaciones que le agradaron por lo original y creativo que fueron los usuarios.

Una de las ideas aquí es eso interactuar con otros steemians, visitarlos, votar o comentar, una de esas visitas fue a

@venturabogarin, con sus ricas lechosas, que son cultivadas en su propia casa y he tenido el gusto de comerlas, es una de mis frutas favoritas me gustan mas en jugo o ensalada de frutas.

image.png

Capture de los comentarios

Otra visita fue a mi hermana, colega @luimer79 que desde que le conozco he sabido que ha hecho cursos de cocina sobre todo de panes y pizzas y aun no he tenido el gusto de comer lo que hace, pero ya tendre el gusto.

image.png

Capture de los comentarios

🔸 Les gustaría ver nuevamente Steemit-ironchef en una próxima temporada? Que concursos o temas le gustarían que estén presente?.

No estoy segura si se postularon para la temporada 8, pero ya salieron los seleccionados y no están, pero si me gustaría verlos de nuevo, así que tómense esta temporada 8 como un descanso y así también van buscando temas, ideas para los nuevos retos.

Pero como nos piden ideas, aquí les dejo unas, que espero les sean útil, en la temporada 9, vamos a ligarla que así sea.

Podía ser elaborar, diseñar un gorro o delantal de chef, total todos los chef lo usan.

Gorro Delantal

Ya respondí todas las preguntas, ya termine mi resumen-publicación de mi participación en los retos de esta comunidad en la temporada 7, gracias a la amiga @dasudi por este concurso, gracias a todo el equipo de la comunidad por sus spoyos y verificaciones.

Invito a @luimer79 @irene1983 @jennarg y el enlace del concurso https://steemit.com/hive-180301/@dasudi/esp-eng-concurso-especial-engagement-challenge-season-7-contest-special-engagement-challenge-season-7

steemironchef.png

Sort:  
 last year 

Muy buena su participación, la mermelada y el frasco se ven muy bien.
Le tomo la palabra que la amiga y tía luinet nos enseñe sus trucos jejejej.
Yo participe solo en dos semanas del reto en esta comunidad.
El modelo del gorro y delantal están hermosos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Saludos Chef @zhanavic69

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola muy buena idea para el Challenge, me iré de compras para el castillo a comprar la tela del gorro y delantal.jejeje.
Saludos 🤗❤️

 last year 

Ja ja ja por si a las moscas ir haciendolo ja ja ja yo como que tambien ja ja

 last year 

Si amiga, para que no nos agarre desprevenida.

Saludos.🤗❤️🤭

Loading...

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 28/02/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68