Daily Menu Delicacies// Dia de Un Delicioso Pasticho de Plátano 05-12-2023.

in Steemit Iron Chef9 months ago

20231206_081621_0000.jpg
Diseño por Canva.

Hola amigos Steemit iron chef estoy aquí nuevamente para participar en el concurso que nos brinda la oportunidad de cocinar con mucho amor y por supuesto con un gusto exquisito.

Hoy como cada mañana agradecida con Dios por todas sus bendiciones y por darnos los alimentos necesarios y bendecidos.

El día de hoy prepare un rico desayuno que mi hijo quería unas empanadas de carne molida y queso, prepare la masa con harina amarilla porque veo que ese tipo de masa quedan las empanadas más crujientes al momento de freírlas.

IMG_20231205_210007_209.jpg
Desayuno.

Para el almuerzo quería preparar algo diferente para mí familia hice un pasticho de plátano y la verdad que es mucho más práctico y fácil de hacer.

Primeramente corte 4 platanos maduros y los coloque en una olla con agua para hervir y cocinarlo espere como 20 a 30 min para que estuvieran listos.

Después me puse a preparar carne molida y agarré los condimentos y coloque a poco fuego para freír un poco luego le añadí una pasta de tomate para que quedara la carne molida con salsa.

Al estar listo todo empecé armar el pasticho colocando cada capa el plátano añadía la carne después el queso y jamon todo esto se lo colocaba para cubrir toda la bandeja y en la parte de arriba ya par finalizar batí un huevo y lo eche por todo alrededor y le agregué un poco más de queso.

A mi familia le gustó mucho la verdad que lo hice para comer algo diferente y se que a mí familia le gusta.

20231205_231603_0000.jpg
Almuerzo Pasticho de Plátano.

Para la merienda hice un jugo de melón que tenía en la nevera y que a todos nos gusta esa bebida porque es muy nutritiva.

A veces comemos melón en trozos pero hoy queríamos un jugo.

20231206_082709_0000.jpg
Merienda.

Para la cena hice una ensalada de zanahoria, remolacha y papá la acompañe con un poco de carne que me había quedado del almuerzo una cena ligera y libre de grasa ya que trato de cuidarme un poco, ya luego de terminar de comer limpie la cocina para dejar todo en su orden.

IMG_20231205_130759_629.jpg
Cena.

Y así culmina mi participación de mis comidas hechas por mi el día de hoy con mucho amor y dedicación para disfrutarla en familia gracias a Dios por cada uno de los alimentos que nos da cada día.

"Me despido con mucho cariño, espero que estén súper bien comunidad Steemit Iron Chef."

Invito a participa:r @melvys @nancy0 @dasudi

Mi Presentación en Steemit

Las Fotos son tomadas únicamente por mi desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 9 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 06-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Hola amiga, efectivamente si quedan más crujientes las empanadas y con un gran sabor, ese pasticho seguro quedó delicioso al igual que la cena, espero los hayas disfrutado.

Hola @yelexis21, todas tus comidas se ven deliciosas, me encantan las empanadas en el desayuno, el pasticho de plátano, carne molida y el huevo que al final le agregaste se ve muy sabroso, la cena con la ensalada con papas, zanahoria y remolacha, también se ve muy rica.

 9 months ago 

Hola amiga gracias por leer, espero que la puedas hacer el pasticho de platano para que también disfrutes con tu familia. Saludos...

Gracias amiga voy intentar prepararlo para compartir con mi familia se van a dar un gran gusto. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60013.20
ETH 2407.53
USDT 1.00
SBD 2.43