Daily Menú Delicacies fecha (12-06-2023) // "Gustoso Día"steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year


Imagen editada en Canva by yovagarcia

     Hola! Reciban un cordial Saludo mis queridos "Chef de Hierro" 👨🏻‍🍳👩🏻‍🍳

Una vez más me complace presentar para ustedes parte de las Delicias del Menú Diario, para el que en esta ocasión, desde mi dulce hogar preparé un:


🌸 DESAYUNO 🌸

"Arepitas con Mantequilla y Queso"

Para el desayuno de hoy preparé unas arepas fritas y las rellene de Queso y Mantequilla.


"Arepas", Foto tomada con mi Celular.

"Yogurt", Foto tomada con mi Celular.
Este desayuno lo acompañe de un rico y cremoso Yogurt.


🌸 ALMUERZO 🌸

"Arroz con Pechuga de pollo a la Plancha" 🍽️🍗

Para el almuerzo, preparé un saludable Arroz con Pechuga de pollo a la plancha, quedó doradito ¡Exquisito!

En compañía de una rica "Ensalada Rallada" y un refrescante "Batido de Piña".


"Almuerzo", Foto tomada con mi Celular.

Ensalada, Batido de Piña 🥗 🍍Fotos tomada con mi Celular.


🌸 POSTRE 🌸

"Fresas con Crema" 🍓

Para deleitar el paladar, me atreví a preparar la receta de unas deliciosas "Fresas con Crema", fue súper sencilla la preparación ¡Una Delicia!


"Fresas Frescas" 🍓 Foto tomada con mi Celular.

"Fresas con Crema" Fotos tomada con mi Celular.


🌸 MERIENDA 🌸

"Ensalada de Mango pintón" 🥭

Al caer la tarde me deleite una rica Ensalada de Mango, Aderezada con Vinagre, Adobo, 2 dientes de ajos triturados y Sal.

¿Cuantos lo han probado? ¡Es súper Rico!


"Ensalada de Mango" 🥭 Fotos tomada con mi Celular.


🌸 CENA 🌸

"Parrilla" 🍽️🍖

Debo decir que para la cena mi esposo se lució, comprando una deliciosa Parrilla, en la parrillera de un viejo amigo.
Full Yuca Sancochada, Carne, Chorizo, Ensalada y el ingrediente adicional fué tiras de Queso de mano ¡Divino!


"Parrilla" Foto tomada con mi Celular.


     Hemos llegado al final, espero hallan disfrutado de las delicias de este día , Gracias por visitar mi Post, Que Dios los Bendiga y


      Quiero invitar a participar a mis amigos @marianri, @cruzamilcar63 y @enrisanti.

Esta publicación fue redactada con fotos de mi propiedad, tomadas con mi celular tecno Spark 10 pro, exclusivo para Steemit.

Logro 1

Sort:  
Loading...
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 
Gracias mi estimado Sr @scilwa por el apoyo.

 last year 
Saludos Chef @yovagarcia!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 
Agradecida con esta hermosa comunidad, es una de mis comunidades favoritas , me encanta interactuar en ella, sigo en el proceso de aprender y continuar.

Saludos Cordiales ❤️

 last year 

Amiga todo tus alimentos del día incluyendo la ensalada de mango me encanta, pero adoro tus fresas con cremas y se me antojan, gracias por compartirla.

 last year 
Gracias por tu comentario mi bella @alicargofer, Saludos que Dios te bendiga ❤️🤗

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta tu menú del día, todas tus comidas excelente y apetitosas.
Tu merienda de verdad que se ve excelente, la fresas con crema es un postre delicioso y fácil de preparar, espero que en algún momento compartas tu receta con nosotros.
Saludos y bendiciones!!

 last year 
Hola hermosa @anasuleidy ❤️ Gracias me alegra que te halla gustado, con mucho gusto compartiré la receta de las Fresas con Crema jeje también puedes apreciarla en un comentario de este mismo post,

Amén, Saludos y bendiciones para ti 🤗

 last year 

Hola amiga!

Me encanta tu post, todas las fotos hermosas además de provocativas por supuesto, disfrutaste de un menú increíble las fresas con crema me encantan y la ensalada de mango ni hablar jaja.

Gracias por compartir tu menú del día con nosotros. Bendiciones!

 last year 
Hola mi estimada @lirvic, Gracias!! que alegría me da que te halla gustado mi Post, uuf si que la ensalada de Mango fue lo mejor de este menú jeje

Amén Saludos y que Dios te bendiga ❤️🤗

 last year 

Hola amiga bendecido día que rico tu menú me encantó ese almuerzo muy nutritico y esa ricas fresas me encanta éxitos. bendiciones.

 last year (edited)
Hola querida amiga @quiaratiby, amén, que gusto me da que te halla encantado, Gracias por leer mi Post, Saludos y bendiciones para ti ❤️

 last year 

Amén fue un placer visitarte te deseo éxitos feliz tarde bendiciones.

 last year 

Wow amiga quede encantada con tu participación ya que el pollo y batido de piña son mis preferidos. Nada como esas milanesas jeje
Ame las fresas con crema, pero ten cuidado en no consumir mucho la ensalada de mango tiende a disminuir la hemoglobina aunque es deliciosa jeje
Le deseo éxito y bendiciones

 last year 
Hola bella @ternuritajessi, me alegra que hallas quedado encantada jeje que buen dato gracias mi amor saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41