Daily Menú Delicacies fecha (07-07-2023) // "Día de Muchos Sabores"

in Steemit Iron Cheflast year
               
Imagen editada en Canva by yovagarcia
     Hola, reciban en cordial Saludo mi querida comunidad Chef de Hierro, 👩🏻‍🍳👨🏻‍🍳
     Me da gusto tener la oportunidad una vez más de participar en las "Delicias del menú diario", el día de hoy quiero compartirles parte de lo que fué un

"Día de muchos Sabores"



"Pan con Cambur" 🥖🍌

     Nos levantamos un poco tarde debido a que el clima estaba súper Rico, todos en la casa teníamos mucha hambre

Foto tomada con mi celular.
      Así que fui por pan y frutas al mercado, tuvimos un desayuno rico, rápido y lijero. Quiero mencionar que prendí a comer este desayuno cuando era estudiante universitaria,

Tenía que viajar todos los días, aveces era difícil comer por cuestiones de tiempo, así que un día probé esta delicia y me gustó mucho, les cuento un secreto 🤫 La receta original consiste en rellenar los Panes con el Cambur jejeje


Foto tomada con mi Celular.



"Cachapas con Cochino Frito Aguacate" 🍽️ 🥑

     Las Cachapas, "Comida Criolla Venezolana", son unas deliciosas tortillas de maíz muy parecidas a las panquecas, conocidas en otros países como, Panqueques, Tortitas o Hot Cakes.

Las Rellene con Queso llanero y Mantequilla, ¡Quedaron suaves y Deliciosas!

"Cachapas", Fotos tomadas con mi Celular.


"Cochino Frito", Foto tomada con mi Celular.


     El Aguacate, cabe destacar que es una excelente fruta, que aporta nutrientes a nuestro organismo, rica en vitaminas para nuestra piel y cabellos y además de ser ¡Super Deliciosa!

"Cachapa con Cochino Frito y Aguacate" 🍽️🥑, Fotos tomadas con mi Celular.

"Bebida Gaseosa" Foto tomada con mi Celular.

     ¡Y la infaltable Bebida para acompañar estos platos!



" Torta Rellena y Quesillo" 🍰🍮

     Al atardecer, me fui con los niños a él cumpleaños número 9 de una prima, donde deleitamos nuestro paladar con estas ¡Delicias!

"Torta Rellena y Quesillo, Foto tomada con mi Celular".



"Perro Parrilla" 🌭

      Y para culminar el día, mi esposo me compro un Perro Caliente con carne, coloquialmente conocido como "Perro Parrilla", El Queso Gratinado ¡Divino!


Perro Parrilla, Foto tomada con mi Celular.


     Hemos llegado al final, espero que hayan disfrutado de las Delicias de hoy, Gracias por visitar mi Post ❤️

Deseo que Dios les Bendiga y

¡Buen Provecho!

      Quiero invitar a participar a mis amigas @marianri, @andrea89 y @yamelis21.

Esta publicación fue redactada con fotos de mi propiedad, tomadas desde mi celular tecno Spark 10 pro, exclusivo para Steemit.

Logro 1


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 
     Agradecida, estoy suscrita a su comunidad, ahora me falta algo se experiencia para uso de los discord jeje Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga 👋

Amiga nunca he probado pan con cambur jaja una combinación extraña, delicioso tu almuerzo cachapa con cochino y aguacate. La merienda torta rellena y quesillo que rico jaja y la cena espectacular perro parrilla.

Gracias por compartir tus comidas con nosotros 🤗

Loading...
 last year 

Saludos Chef @yovagarcia!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 
     Gracias por el apoyo, Saludos ❤️

 last year 
Chef @yovagarcia!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 09-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 
     Muy agradecida por el apoyo, y motivada a seguir mejorando y participando, Gracias ❤️

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Leer tu menú fue de gran descubrimiento para mi porque, no conocía el perro parrilla jajajaja y, me encantó así que, voy a recrearlo en casa uno de estos días.

El cambur con pan es un deleite favorito de mi papá. Una vez lo probé pero, no me agradó jajajajaja sin embargo, a juicio de mi papá es una gran nota.

Excelente alimentación amiga. Tu organismo lo agradece al 100%. Te envío un fuerte abrazo💚

 last year 
Holaaa, jeje si quisiera ver cuándo recrees ese Perro Parrilla, yo lo he preparado en casa, también lo haré un día de estos, que buen gusto tiene tu papá jejeje aveces le pongo queso también al Pan con Cambur.

     Gracias por leer mi Post amiga, me alegra que te halla gustado, igualmente para ti un fuerte abrazo y bendiciones 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52