You are viewing a single comment's thread from:

RE: T13-W2 - Celebro la pasta con sabor y amor, Pasta corta tradicional

in Steemit Iron Chef9 months ago

Sin duda la pasta es uno de los platos, que mas rápido se preparan, al igual que las salsas que se preparan para acompañarlas. Los tornillitos es la que mas consumo, cuando las como, porque el comer pasta no es de mis preferencias, coml lo mencioné en mi participación. Pero la practicidad que hay al hacer este plato es única, ademas que si se hace una rica salsa con el queso es rico. Yo tengo una amiga italiana y de verdad que creo que es la mejor haciendo las salsas.

La pasta al dente es la mejor porque como lo mencionas ni se puede comer casi como chicha.
Los nutricionista siempre van a ser los mejores para que nos guien en la.alimentacion, en caso que lo necesitemos y como lo mencionas, uno es el responsable de comer con abusos . Asi que a cuidarse.
Tú se nota que te cuidas mucho en tu alimentación y te felicito por ello. Un abrazo y éxitos en tu participación. 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 9 months ago 

Hola yosi, en mi caso al ser flaca lo como con frecuencia pero no obstante me cuidó, sabes que en Venezuela no te puede doler la cabeza porque te dicen debes tener un nivel alto jajaj así que todo en equilibrio. Saludos

 9 months ago 

Jajajaja. Si eso es verdad . Pero bueno, la verdad es que hay que cuidar mucho la salud y comer todo con prudencia.

Un abrazo fuerte para ti 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

20230927_094645_0000.png

Curated by : @enamul17

 9 months ago 

Gracias por la valoración de mi comentario. Un abrazo

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63