You are viewing a single comment's thread from:

RE: S13-W2 "Celebro a la pasta con sabor y amor". Para tener contento mi corazón ❤️.

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola querida Pandora, un gusto volver a ver tu participación en la Challenge.
Que lindo que te guste la pasta en todad sus presentaciones. Yo también he probado la pasta en chicha y hasta en panquecas.
Creo que la salsa que es experta tu tia es a la Carbonara, y esa salsa que prepara tu mami, hace años la hacia mi mamá, ahora mi mama no es de las que se pone a hacer salsas especiales, es raro cunado eso sucede.
Y el pasticho es un clásico, mi preferido por cierto.
Asi es la comida no es la responsable de nuestra salud, si no la frecuencia y la cantidad que comemos de ellos.
Un gusto leerte. Exitos en tu participación.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 9 months ago 

Hola apreciada amiga.
Para mí es un gusto tenerla de visita.
Creo que así se llama la salsa, lo bueno que usted tiene más conocimiento que yo.
Entiendo que le guste el pasticho es demasiado sabroso.
Mil gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Gracias a ti por la receptividad.

Un abrazo grande querida y éxitos nuevamente en tu participación. 🤗🙏

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69