You are viewing a single comment's thread from:

RE: S13-W1 “Delicias de Ensaladas: De pulpo al estilo @ marito74”

in Steemit Iron Chef11 months ago

Estimada @marito74, que mas se podia esperar de tu participación, si no una ensalada muy al estilo marítimo y tropical. Me encantóooo ya quiero encontrar aquí en Caracas pulpo , para hacerla y deleitar esta delicia. Con el toque de aguacate y los tostones. Jasta hambres me dio vale. Que ricooooo. . Mucho éxito y bendiciones en tu participación.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 11 months ago 

Jaja ay dios en cuanto estará el kilo congelado allá, debe ser costoso. Bueno amiga esta ensalada es afrodisiaca sabe jaja, se me olvidó mencionarla y perfecta para compartir con su pareja, allí te la dejo amiga.

 11 months ago 

Ay no, estoy fregada, tengo que buscarme la pareja entonces primero jajaja. Y después reuno pal pulpo jajajajaja. Gracias igualmente por la receta y por el dato afrodisíaco.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Jajaja ay amiga tranquila disfrutala igual.

 11 months ago 

Tranquila, lo haré

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33