You are viewing a single comment's thread from:

RE: S13-W1 “Delicias de Ensaladas: (Ensalada de Repollo y Zanahorias)”

in Steemit Iron Chef10 months ago

Te felicito @joshdavid, me encantó tu combinación, me dió hambre y todo. Me fascina tu ensalada, suoer fácil, y riquísima. De verdad que esta ensalada es una delicia, yo la hago para los tostones y me encanta.
Para ser un niño chico, me gusta la manera como cortas el repollo, te felicito y ademas la flor de zanahoria te salio genial. Gracias oor compartir tu procedimiento. Eres grande
Un abrazo y éxitos en tu participación.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 10 months ago 

Hola que bueno que te guste, el repollo lo corto con ese cuchillo qué es especial para eso lo corta muy finito y no es peligroso.

Gracias por visitar mi post

 10 months ago 

Yo quiero ese cuchillo. jajaja. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45