Steemit Engagement Challenge S7-W3: "Delicias de frutas que preparan los Chefs Steemians".

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amigos de SIC espero que estén muy bien

El día de hoy vengo nuevamente a participar en su concurso para el Steemit Engagement Challenge, este referente a delicias con frutas 😍. Yo hoy les traigo una receta bien chévere, espero les guste


1674510845826~3.jpg

Resuldo final de mi preparación

Merengada de Melón y avena 😍

Ingredientes
  • Un melón pequeño
  • Leche en polvo
  • Agua
  • Azúcar
  • Avena en hojuelas o en polvo


1674510845874.jpg

Ingredientes

Preparación

La verdad esto es muy sencillo, pelamos y picamos el melón, lo llevamos a la licuadora con el agua, azúcar, la leche,la avena y mezclados a velocidad media por 4 minutos.


1674510845855.jpg

Todos los ingredientes en la licuadora

Una vez la avena esté totalmente licuados (que ya no se sientan las hojuelas, aunque es opcional esto) servimos con hielo 😍


1674510845846.jpg

sirviendo la merengada

En mi caso yo utilicé otras rebanadas de melón para decorar con un plato. Además agregar el cartel que consta que realicé mi preparación hoy.


1674510845795.jpg

Mi Merengada lista


  • Cuéntanos de esta fruta ¿ por qué te gusta?,¿ le gusta a tu familia? El melón es 97% agua, además es azúcar natural y contiene algunos minerales. A nosotros nos gusta mucho el melón. Además la avenida es rica en fibra, es un excelente cereal para quienes están a dieta o tiene problemas para ir al baño.

  • ¿Cómo la obtienes? Es decir la compras, o la cosechas?¿Cuál es su costo? El kilo de melón aquí en mi ciudad actualmente tiene un costo de 24bs el kilo (aproximadamente 5.887 Steem). Peeeeeero yo lo compré hace semanas ya que vendo melón en mi casa 😅 y aún tenía melón en mi nevera jejeje.

En cuanto a la avenida esta posee un valor de 14bs los 400gm



Les invito a todos a realizar este delicioso batido es muy rico.

Yo invito a @luimer79, @jennarg y @jotase a participar en este gran concurso

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Redmi 9A

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

20230122_003140_0000.png

Gracias por su atención 😍😍😍

Sort:  
 2 years ago 
Hola mi apuesto amigo! pues, en cuanto al sabor, puedo imaginarme lo divino de esta merengada, la verdad, te tome todos los tips porque no la conocía y me parece muy saludable además de sabrosa, por las propiedades diuréticas del melón e integrales de la avena. Muchas gracias por compartir tu excelente entrada con nosotros!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos @yonaikerurso. Me encanta el batido de melon, ya de solo ver me provoco uno. Además de los beneficios que el mismo aporta al organismo. Buena entrada te deseo éxitos en la dinámica.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien que buena se ve esa merengada aparte de lo saludable por sus ingredientes, el melón es una de mis frutas favoritas así que me voy animar hacerla en casa, excelente participación bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Chef @yonaikerurso!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steemit Engagement Challenge S7-W3:"Delicias de frutas que preparan los Chefs Steemians"

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Hola amigo me encanto tu merengada yo consumo avena con frecuencia para apoyar el tránsito intestinal. Gracias por la invitación mucho éxito

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @eliany

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

 2 years ago 

Amigo nos traes una rica bebida de melón que además la avena la hace más sana y nutritiva. Gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39