Power Up - SIC | seguimos creciendo, rumbo a los 12k

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de SIC espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso de Power Up, es primera vez que participo en esta iniciativa desde su comunidad 🙈. Aquí les dejo mi participación.


png_20230304_220947_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Gracias a Dios he recibido bastante apoyo la última semana, respetando el club5050 ayer tenía disponible 108 Steem disponibles para encender. Significa mucho ya que estoy haciendo lo posible por mantenerme muy activo. Además por como pueden apreciar yo disponía de 11,359.387 lo cual representan casi dos años dentro de esta blockchain.


Screenshot_20230304-010848.jpg

Antes de encender

Ahora hacemos click donde dice "saldo" osea encender todo el Steem disponible y luego hacemos click en donde dice "Power Up".


Screenshot_20230304-010902.jpg

durante el encendido

Confirmamos y así luce mi Wallet ahora 😏


Screenshot_20230304-010921.jpg

después de encender

a
Ahora dispongo de 11,467.387SP 😍, me da gusto ver cómo seguimos creciendo semana a semana. Hace menos de dos meses celebré mi segundo delfín y hoy en día me falta menos dee 3,600, Steem Power para el segundo 😏🥳.

Mi meta para antes de que termine el primer semestre del año es superar mi tercer delfín y espero que para fin de año poder superar el 4to. Es un camino duro pero estoy invirtiendo mucho de mi tiempo en mi block para esto.


Yo invito a @mile16, @vivigibelis y @jotatrading a participar en este concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @yonaikerurso!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Amigo amo tu energía positiva y tu alegría, verás que antes de lo imaginas estarás celebrando otro delfín.
Gracias por participar en el concurso.
Exitos amigo .

 last year 

Excelente mi bello amigo, creciendo a pasos agigantados y a como van las cosas, seguro muy pronto estarás celebrando tu tercer delfín, Dios mediante. Continúen los éxitos querido!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Steemit-Iron-Chef).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62