Delicias del Menú Diario // Martes 07-02-2023

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amigos de SIC espero que estén muy bien

Mi día inicio con un espectacular desayuno a las 8:30am, lamentablemente estoy limitado para cocinar pero gracias a Dios tengo quien me atienda. Mi desayuno fue unas arepas rellenas de margarina y chocolate frío. La verdad tenía un gran antojo de comer arepa solo con margarina y chocolate 🙈, no soy exigente con los antojitos jejeje


IMG_20230207_094222_158.jpg

Mi desayuno

A medio día mi hermana me propuso comer juntos ya que mi mamá no estaba en casa. Ella llegó con unos hígados de pollo. La verdad les confieso que de niño no era fan del hígado de res, el de pollo nunca lo había probado 🙈 pero la idea no me era muy apetecible. Pero mi hermana hizo el hígado guisado y decidimos comerlo con Pasta, les diré que es una proteína muy rica la cual tendré en cuenta para comer próximamente 🙈.


IMG_20230205_135556_515.jpg

Pasta con hígado de pollo y ensalada rallada

A pesar de las limitaciones he seguido haciendo torta para seguir a flote con mi emprendimiento. Ya que temprano hice torta de pan, decidí tomar una porción para degustar y merendar, esta estaba cargada de caramelo y además tenía pasitas


IMG_20230207_162555_665.jpg

merienda

Para cenar tenía ganas de comer pan tostado, este lo rellenamos con arequipe y café. Me encanta el arequipe caliente ya que este torta un estado más suave y líquido. Con pan es fenomenal. Me lo comí a las 6:00pm


IMG_20230207_182629_897.jpg

mi cena

Les cuento que a eso de las 10:00pm sentí que el hambre me estaba tocando la puerta para comer 🙈😜. Así que como pude preparé una arepa para cenar por segunda vez 🙈.

Pero shhhh, es un secreto entre nosotros.


IMG_20230205_085602_544.jpg

segunda cena



Esta fue mi participación en su iniciativa de Menú diario, quedé satisfecho con todas mis comidas.

Yo invito a @mile16, @paholags y @venturabogarin a participar en este concurso

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amigo excelente menú del día me encanta las arepa soy amante nuestras arepita no pueden faltar en el día a día gracias a Dios, me encanto la pasta se ve delicioso la torta de pan en la merienda me gusta mucho.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Saludos Chef @yonaikerurso!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo @yonaikerurso. Delicioso tu menú del día.
Me gusto la torta de pan con pasas el café y el chocolate.

Ah pero si quieres mantener la línea te aconsejo no comer arepa tan tarde en la noche, mejor una avena en hojuelas el agua.ssh aquí entre nos.
Saludos.🤗❤️🤔

 2 years ago 

Your lunch and snacks is very yummy for our family. And i make it in different methods. Good work.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50