Daily Menú Delicacies fecha (25-12-2022) Día de compartir con una amiga

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amigos de SIC espero que estén muy bien

Mi día inicio a las 7:00am, realmente dormí poco por todo el ruido de la calle, pero no quisimos cocinar en casa, decidimos comer torta de chocolate con café para desayunar. Esta estaba muy suave y esponjosa 🥰, me encantó.


1672009528680.jpg

Mi desayuno

Cómo es día de Navidad no solemos cocinar en este día sin embargo ya que en casa nos obsequiaron una Hallaca para cada uno y queríamos completar decidimos hacer un arroz con ensalada rallada y calentar una hallaca que por cierto estaba riquísima 😍


1672009528670.jpg

Mi almuerzo

Les cuento que después de almorzar recibí la llamada de la amiga de mi mamá, ella se llama Tereza. Ella nos invitó a comer sopa en su hogar y obviamente no le diría que no, ella elaboró un cruzado, la sopa tenía costilla de res, rabo, carne de pecho y más. Además estaba cargada de verdura, todo muy rico.


1672009528660.jpg

Mi segundo almuerzo

Bueno, les diré que yo siempre le digo a Teresa que ella es una mala influencia para mí 🤣 porque yo siempre que voy para su casa termino tomándome unos traguitos con ella. Esta vez tomamos un Sangría con Refresco de Limón, aunque el trago no es fuerte. Fue lindo todo.


1672009528639.jpg

Mi trago

A eso de las 4:30pm Tereza sacó una torta que tenía en la nevera 😍, era una torta rellena con crema de mantequilla y el glaseado la verdad no recuerdo de que era 🙈. Pero todo estaba rico

Ella me dijo antes de comer "borracho no come dulce" pero eso conmigo no aplica 🤣


1672009528629.jpg

Merienda

Y bueno para finalizar el día les cuento que regresé a mi hogar a las 7:00pm, en nochebuena cenamos hamburguesas y me habían quedado dos por armar. Decidimos invitar a un amigo de la casa a cenar (ya es un sr mayor) para que se comiera las dos hamburguesas. Además les diré que el sr Gustavo quería comerse las dos en un principio pero cuando iba por la mitad de una ya estaba lleno 🤣, al fina fue una para el y una para mí y esa fue mi cena


1672009528617.jpg

cena para el sr Gustavo y yo

Esta fué mi participación en este concurso de comida. Yo invito a @mile16, @anasuleidy y @rmm31 a participar en este concurso

Las fotografías fueron tomadas desde un Redmi 9A

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍😍

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Caramba!! Pero usted si es bueno por la boca amigo jaja!! Todo muy bueno y cerró con broche de oro con esas hamburguesas jaja. Gracias por la invitación.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Jajajajajajaja 🙈

Esta temporada es de mucho comer y debemos aprovechar

Espero ver tu entrada

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @naka05

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Gracias @naka05 ❤️

 2 years ago 

Saludos Chef @yonaikerurso!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

🎄Feliz Navidad🎄

Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Hola @yonaikerurso, tu menú del día se ve exquisito, me fascinan la torta de chocolate, la hallaca, el cruzado y la hamburguesa, gracias por compartir, felicidades.

 2 years ago 

Amigo me encanta que hayas tenido un día de comidas tan exquisita, esa sopa tiene una pinta muy buena, pero las hamburguesas se ven de revista.
Definitivamente tuvistes un domingo feliz!!

 2 years ago 

Mi apuesto amigo feliz año! Todas tus delicias me encantaron pero de verdad de Dios que esa sopa y las hamburguesas deleitaron mi vista e hicieron vibrar mi paladar. Excelente entrada!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63