Steemit Iron-chef//La receta del día -Semana N°11// Sandwiches de jamón y queso// 23/03/24//@yolyvelasco

in Steemit Iron Chef5 months ago
Bendiciones, nuevamente por aquí mis queridos Steemians de Iron-chef trayendo una receta muy sencilla y facil de hacer bien sea para el desayuno, cena o merienda de los hijos que aún van a clases ya que algunas mamitas preparan el lunch de sus hijos con la intención de cuidarlos un poco

20240322_215704_0000.jpg
Portada creda en canvas

Los ingredientes que usé para elaborar mis sandwiches de jamón y queso

🥪 Pan de sandwich 🍞
🥪 Lechuga 🥬
🥪 Tomate 🍅
🥪 Queso 🧀
🥪 Jamón
🥪 Salsa rosada

Les quiero regalar las fotos de un tomate que me pareció tan coqueto jajajaja

Fui para la cooperativa con mi hijo mayor a comprar las verduras para la casa y en el estante de los tomates había uno en particular el cuál todas las manos que por hay pasaban lo veían y lo arrojaban a un lado lo cual me causó curiosidad y lo tomé lo revise y estaba en perfectas condiciones para poder ser consumido estaba pinton y duro no tenia ningún detalle su delito era su forma ya que era algo extraño por su forma ovalada y algo chato lo describiría así pero del resto todo bien yo si me lo traje y ese fue el que en está ocasión acompaño mis sandwiches

Live Collage_202432222534270.jpg
me pueden regalar opiniones sobre el tomate

Los ingredientes de mis sandwiches

Live Collage_202432222817218.jpg

pasos 1 y 2

Lo primero es poner los panes en alguna superficie y colocarles un poquito de salsa rosada, seguidamente colocamos la lechuga y después el tomate, los cuales ya los había lavados bien.

Recuerden que hay que darles un buen tratado antes de ser consumidos porque traen bacterias especialmente la lechuga

Live Collage_2024322221312214.jpg

Pasos 3,4 y5

Mis siguientes pasos es colocar el jamón sobre la lechuga e igual el queso, un poquito más de salsa si es de su gusto y poner el pan para culminar el relleno, calentamos la plancha de hacer arepas o el budare como ustedes lo llamen y ponemos a tostar nuestros sandwiches, les recomiendo que sea con poca candela y que el pan de nada se quema y no queremos eso verdad, al estar tostado por ambos lados nos podemos sentar a desgustar de ellos.

Live Collage_2024322221550717.jpg

Les dejo el resultado final de mi receta

Live Collage_2024322221841682.jpg

Fue un placer compartir con ustedes una receta más, gracias por su apoyo ya que es bien importante para mí, quiero pasarle la invitación a los compañeros @santi06 @petrarodriguez @sualeha para que nos deleiten con unas de sus recetas y esperando que les guste mi post

Live Collage_2024322222157970.jpg

Bendiciones infinitas

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Hola @yolyve , feliz sábado.

Tu receta de “Sandwiches de jamón y queso", están espectaculares, el tomate es original, tiene una forma muy bonita.

Tengo tiempo que no como salsa rosada, me encantaba, con huevitos de codorniz y con bollitos con queso.

Disfrute leer tu receta. saludos y éxitos 🤗🌻

 5 months ago 

Gracias amiga @soythai

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

 5 months ago 

Saludos @yolyve. Esta es una rica receta la que nos compartes, además que muy práctica.

Ese tomate con esa forma creo lo llaman tomate riñon o algo así. Y si no es se parece mucho. Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar unos cuantos y tenía una forma parecida y otras más marcadas. El señor que los sembró y cosechó me hizo mención a este nombre. Tienen bastante pulpa y son muy ricos.

 5 months ago 

Saludos amiga @gsiscolors🫂

 5 months ago 

Hola amiga gracias por compartir este plato cada ingrediente en su punto...

Y el tostado como tiene que ser...

 5 months ago 

Gracias 🫂 feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50