Hola amiga estoy muy pero muy de acuerdo contigo las panqueques sin leche no son nada el sabor es muy distinto yo igual que tú necesito leche si o si para poder hacer mis panqueques de verdad saludos desde la distancia suerte 🫂
Hola amiga estoy muy pero muy de acuerdo contigo las panqueques sin leche no son nada el sabor es muy distinto yo igual que tú necesito leche si o si para poder hacer mis panqueques de verdad saludos desde la distancia suerte 🫂
Thanks for this comment