Concurso // Yo Celebro el Día Mundial de las Donas 🥯🥯

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos mis queridos chef's Steemians, para mí es un placer estar en éste día con ustedes con esta nueva propuesta echa por nuestra amiga @dasudi.

Les confieso que no sabía que el 7/ de junio de cada año se celebra el día de las Donas...


Historia de Instagram Encuesta de Donas Moderno Rosa _20240608_112152_0000.png
Imagen creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto.

Donas

Las donas se originaron en Holanda en el siglo XVII, se dice que se extendieron gracias a emigrantes de ese país, según las donas llegaron a Venezuela en la década de los 90' de la mano de la familia "Szpolski" pero ellos fracasaron fracasaron..
Canadá es el mayor consumidor de donas, a pesar de que no son nada saludables hay un consumo masivo de donas y como no si son tan buenas...

Come con regularidad donas 🥯/ suele comprarlas o realizarlas en casa
Me encantan las donas pero de verdad casi no las consumo es muy raro cuando compró porque e tenido problemas de insulina, procuró o trató de no consumir tanta azúcar.

Cuál es tu dona favorita, las glaseadas, azucaradas, rellenas / detalle su respuesta
Para mí gustó las prefiero rellenas puede ser de arequipe o chocolate, aunque mis favoritas son duda alguna son la glaseadas o bañadas de chocolate ya que me encanta el chocolate 🍫 son muy buenas.

Deja volar la imaginación y describa la dona perfecta, (frita, horneada, dulce o salada) innovando con esos ingredientes que jamás as desgustado hasta el momento.
Me gustaría prepararme una dona 🥯 dulce, frita con bastante crema Chantilly, arándanos 🫐 y bastantes sirope de chocolate 🍫 para mí sería la dona perfecta para una ocasión especial.

Invita virtualmente a un amigo o amiga Steemians a comer dona en el marcó del día mundial de las donas / cuéntanos quién sería el invitado y porque.

Barquisimeto 08/06/ 24.
Hola querida amiga @yenny47
Me dirijo a usted por medio de la presenté y me complace hacerte la invitación para este sábado 8 de junio ya que ayer 7 de junio se celebró el día mundial de las Donas.
Quiero darte la bienvenida a conocer mi dona especial la cuál sería " La Dona Perfecta"


Screenshot_20240608-121821_1.jpg

Imagen creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto.

Amiga quise pasarte está invitación a ti porque se lo mucho que te gusta trabajar con "harina de trigo" esperó que aceptes mi invitación atentamente @Yolyve.
Así culminó mi participación en éste concurso que para mí fue muy maravillosa espero que les guste, esperó sus comentarios.

Cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por su tiempo al leer mis post muy agradecido con todos por su apoyo feliz fin de semana bendiciones 🙏

Quiero deja la invitación a mis compañeros
@mile16 @pelon53 @tocho2 @dexsyluz

Dejando mi apoyo a @steemit-ironchef del 10%

Azul y Amarillo Limpio y Negritas Programa de Vacunación Salud General Bann_20240330_230711_0000.png

Sort:  
Loading...



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 2 months ago 

Gracias equipo por el apoyo saludos cordiales desde la distancia 🫂🙏

 2 months ago 

Yo quiero la mía con café, jejejeje

Saludos @yolyve

 2 months ago 

Gracias tocho por tu comentario y agradecida con tu apoyo feliz domingo saludos 🫂🙏🤗

 2 months ago 

Hola amiga
Este es un concurso con mucho sabor hay variedades de donas me encanta las que están rellenas de arequipe.y claro también con chocolate
Gracias por la invitación

Hay que malo amiga, toca hacerte la vista gorda cuando vez estos postres.
Es que todas son buenas, yo probé una de coco y que ricoooo.
Tu imaginación va mucho más allá, tremenda dona jejeje.

 2 months ago 

Hola Yolive!
Cuidarse la salud es importante, pero imagino lo difícil que debe ser dulces y más una dona como la que describe.
Saludos y espero que su salud esté bien.

Saludos!!! Muchas gracias por participar en este concurso!

Las donas son rico bocadillo que debemos comer con moderación y más cuando tenemos problemas de insulina pero siempre es bueno darse un gustico de vez en cuando las de chocolate o arequipe realmente son lo máximo espero que puedas concretar ese encuentro con la amiga Jenny disfrutar de una deliciosa dona!

Te deseo mucho éxito 🤗

 2 months ago 

Amén amiga gracias por tu comentario saludos desde la distancia 🫂🤗😊🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46