Daily Menú Delicacies (26-03-2024) Semana Nro. 14// Deleitando el paladar 🤤

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos amigos feliz de estar de nuevo por acá y compartir con ustedes un día más de las Delicias del Menú Diario, en esta oportunidad las del día 26-03-2024, les adelanto que fueron muy ricas, un día de deleitar mi paladar 🤤.

IMG-20240413-0032.jpgEditada en Collage Maker por @yolittu - Anzoategui/Venezuela

Desayuno

Cómo de costumbre lo primero que hago en la cocina es el café, así que monte en la estufa mi olla con agua y después empecé amasar la harina para las arepas, para variar un poco las hice fritas y rellene con mantequilla y queso, me comí una rápidamente ya que se me hizo tarde para ir al hospital, mientras me la comía le dije a mi suegra que me empacara otra para completar en el hospital.

Desayuno @yolittu - Anzoategui/Venezuela
Almuerzo

El almuerzo lo realizó mi suegra, ella es un amor siempre le agradezco por contar con su ayuda, los días que tengo guardia en el hospital, se viene a la casa a cuidar de los niños y cocinar, para este día realizó arroz blanco, carne con ketchup y plátano maduro frito (tajadas), me encanta cuando realiza la carne así, con esa combinación de dulce y salado.

IMG_20240326_130238_954.jpgAlmuerzo @yolittu - Anzoategui/Venezuela

Merienda

La merienda fue de sorpresa, ya que en casa no había nada para merendar pero nunca falta Dios, le depositaron el salario a mi esposo salió sin avisar y de repente llego con unas compras y un provocativo y delicioso volcán de chocolate, estaba mucho con demasiado de bueno.

IMG_20240326_181730_704.jpgMerienda @yolittu - Anzoategui/Venezuela

Cena

Para la cena siguieron las sorpresas, me dijo no hagas cenas, vamos a comprar el combo de hamburguesas que me habías comentado la otra vez y es de una doctora del hospital que empezó un nuevo emprendimiento, vendiendo hamburguesas, la llame y le pedi el combo de 4 hamburguesas más papas fritas por un costo de 10$, en total cancelo 14$ con los refrescos y el delivery. La felicité porque estaban muy buenas, quedamos fascinados.

IMG_20240326_202522_313.jpgCena @yolittu - Anzoategui/Venezuela

Amigos así finalizó mi día de bendecidos alimentos, siempre agradeciéndole a Dios por proveer cada uno de ellos. Invito a los amigos @yancar, @edgargonzalez y @irawandedy a participar en esta divertida dinámica de presentarnos sus Delicias del Menú Diario.

Te invito a conocerme en mi Logro 1

Las fotografías presentadas son de mi galería, capturadas con mi teléfono Infinix Hot 30i exclusivamente para #Steemit.

🍀Gracias por su visita 🫂, Bendiciones y éxito 🍀

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Agradecida 🤗

Loading...
 last month 

Saludos hermosa amiga yolittu, que maravilloso ese volcan de chocolate, dios me provoco mucho y vienes a rematarme con esa hamburguesa que se ve espectacular, rico día de alimentos, Dios bendiga siempre tu mesa.

Gracias por la invitación.

Feliz y bendecida tarde.

 last month 

Amén, amén gracias amigo @yancar e igualmente para usted, Feliz y bendecida tarde

 last month 

Felicidades Chef @yolittu !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 13-04-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73