Mi Presentación como nueva integrante de está comunidad

in Comunidad Latina4 years ago

Hola a todos los miembros de #Steemit, en especial a la #ComunidadLatina que es en la que estoy debutando. Mi nombre es Yolimar Tovar tengo 33 años de edad, vivo en Venezuela - Estado Anzoategui en un bello pueblo llamado Cantaura.

IMG_20210219_180134.jpg

Soy enfermera actualmente ejerciendo mi profesión en el Hospital Dr. Luis Alberto Rojas de Cantaura, en el área de Neonatología con los seres más tiernos e indefenso que nos puede dar la vida como lo es un Recién Nacido (un Bebe).

IMG_20210218_184405.jpg

Conocí a Steemit gracias a un amigo @rmm31, me habló sobre está red social, la cuál me pareció muy interesante, me entusiasmé y le dije para que me ayudara a registrarme ya que manejó muy poco el ingles, solo lo básico y así lo hicimos, medio varios consejos uno de ellos fue pertenecer a está comunidad. Posteriormente al llegar a mi casa comencé a investigar y a familiarizarme con está red social.

IMG_20210220_114115.jpg

Para que me conozcan un poco más vivo con mi esposo, mi hijo de 5 años de edad él que es mi adoración y mi otra hija que me regaló la vida de 16 años de edad (hija natural de mi esposo).

IMG_20210220_121901.jpg

Me gustan las manualidades, la cocina, los niños y la salud en ellos enfocaría mis siguientes post. Esperó publicar temas de su interés, de calidad y que sean de provecho para todos.

IMG_20210219_180258.jpg

Me despido con muchas espectativas, entusiasmo, agradeciendo por haberse tomado un minuto de su tiempo para leer mi presentación y cualquier tips, sugerencia u opinión serán muy importante para mi. *Gracias Cuídense, usen sus tapa bocas y laven sus manos frecuentemente.

Fotos tomadas desde mi teléfono un Alcatel Verso

Sort:  
 4 years ago 

Hola @yolittu bienvenida, a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Muchas gracias ya me sumo a ese blog, cuál quier duda te pego el grito 😉😂😂

 4 years ago 

Bienvenida querida amiga, me alegra mucho ver tu primera publicación, poco a poco te irás adecuando más a la plataforma hasta manejarla con total naturalidad. Lo que te sugiere el amigo @albenis es muy importante. También lo puedes seguir a él y leer el post de hoy. Donde habla un poco sobre su inicio en la plataforma. Seguro de dará más claridad, #onepercent #venezuela #anzoategui.

 4 years ago 

Gracias amigo ahí voy poco a poco y si ya lo estoy siguiendo vi su post 👍😉.

 4 years ago 

Una cálida bienvenida a la comunidad! me interesaría leer mas de ti, esperando tus futuros post. un abrazo!

 4 years ago 

👍 Gracias Dios mediante lo verás 🤗

 4 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 4 years ago 

👍 Gracias

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 years ago 

👍

Hermosa familia saludos

 4 years ago 

Gracias 😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54