STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 RONDA 09: Delicia de Piña por @yolimarag

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Hola Hola queridos amigos de Steem Iron Chef!

Qué bueno llegar a la ronda #9 en SIC, donde el chef nos dio como ingrediente principal la piña preparar una receta que nos guste y la podamos recrear de la mejor manera posible.

Desde pequeña siempre me ha gustado la pina, pues tiene un sabor cítrico que me encanta, pero si la como por varios días seguidos me da alergia es raro pero cierto. La piña es una fruta tropical la misma es diurética y contiene mucho potasio.

Para mi esta receta es muy rica por lo cual hoy decidí preparar para ustedes una “Delicia de Piña” realmente como lo dice su palabra es deliciosa, dulce y jugosa, un postre delicioso para cualquier ocasión.

WhatsApp Image 2021-07-15 at 10.23.52 PM.jpeg

Bienvenidos a mi Blog (5).gif

WhatsApp Image 2021-07-15 at 10.08.26 PM (1).jpeg

Ingredientes:

🍍1 Piña
🍍 30 grs de gelatina sin sabor
🍍 Colorante
🍍 Vainilla
🍍 1 Taza de azúcar
🍍 250gr de leche condensada
🍍 2 tazas de agua


Esta receta es muy sencilla, lo primero que hacemos es picar la piña en trozos pequeños, y las colocamos en una olla y colocamos las dos tazas de agua y la azúcar y ponemos a hervir durante 20min aproximadamente.


WhatsApp Image 2021-07-15 at 10.08.26 PM.jpeg

Mientras hierven las piñas ponemos a hidratar en una taza de agua la gelatina sin sabor, cuando las piñas estén listas colocamos la gelatina sin sabor y revolvemos bien para que se disuelva bien con el agua de piña caliente, luego colamos la leche condensada y 1 gota de colorante, si quieren agregan vainilla, revolvemos bien.

WhatsApp Image 2021-07-15 at 10.24.16 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-15 at 10.24.16 PM (1).jpeg


Llevamos a la nevera para que cuaje y al sacar llega la mejor parte decorar y comer, seguro a ustedes les gusta más la última parte.

WhatsApp Image 2021-07-15 at 10.33.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-15 at 10.23.52 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-15 at 10.38.24 PM.jpeg

Y así ha quedado esta pequeña Delicia de Piña, espero que les gustará y la puedan probar, un abrazo.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

hola amiga @yolimarag que rico se ve tu preparacion de hoy.. Me encanto saludos

Gracias amiga querida saludos 🤗

 3 years ago 

El dulce el dulce se apodera de nosotras...
@yolimarag que linda y provocativa Piña. Me encanta esta delicia. Saludos

Muchas gracias amiga 🤗 me alegra que te gustará

Se ve deliciosa, me encanta la gelatina de piña gracias por compartirla

Gracias a ti por pasar amiga

Muy sencillo y se ve delicioso, lo mejor es que al usar la pulpa debe tener un sabor más natural ¡Saludos! #affable #venezuela

Si así es muy rico el sabor

 3 years ago 

La verdad es que el nombre de la receta le va muy bien, porque se ve deliciosos. Suerte amiga😊

Gracias amiga 🤗

 3 years ago 

Hola amiga me gusto mucho la forma con que te impiraste en hacer este postre . Te deseo lo mejor en este concurso

Muchísimas gracias 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo

 3 years ago 

Nice dessert entry with the pineapple my friend and as always you delivered a top post in the community!
Thanks for sharing!
Best Regards!

Thank you very much for your appreciation, I am delighted that you will like it.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40