# festivefoods🎄 / Cena de Navidad por @yolimarag🎄🥂 / # Club5050💫

in Steemit Iron Chef3 years ago

Feliz navidad Chef de Hierro!!

PicsArt_12-25-10.13.39.jpg

Hoy quiero desearles a todos una Feliz Navidad y que el próximo año sean llenos sus días de bendiciones y felicidad, que podamos seguir creando platos maravillosos y seguir creciendo en esta hermosa comunidad de ¡Iron Chef!.

El día de hoy deseo participar en el post especial de #festivefoods, por ello deseo compartir con ustedes mi cena del 24 de Diciembre, un poco de lo que había en mi mesa lo cual agradezco sinceramente a Dios por tener una Navidad con los seres que amamos y de tener comida en la mesa cuando hay tantos que no tienen.

Separadores-134.png

20211224_215249.jpg

Desde que estaba pequeña nuestra costumbre en casa para la cena de Navidad siempre había, Hallaca el cual es nuestro plato tradicional en Venezuela con pernil, Pan de jamón y ensalada de gallina.

El pernil puede ser sustituido por muchacho, asado negro y hasta pollo pero lo que nunca sustituimos es la halla y ensalada de gallina eso no puede faltar.


20211224_215545.jpg

Siempre trato que esa tradición este presente en la mesa, y lo podemos acompañar con refresco, jugo, vino y cualquier licor, puede ser ponche crema pero este año lo acompañamos con vino.


20211225_143743.jpg

Somos pocas personas en la mesa así que mi esposo y yo nos ayudamos en la cocina ambos hicimos las hallacas, el muchacho y la ensalada de gallina, para así poder darnos el Festín navideño que nos dimos.


20211224_201828.jpg

Brindamos con vasos plásticos para no tener que fregar tantos platos y vasos, así que lo hicimos prácticos.

20211224_200128.jpg

Y no podía faltar la reina de la noche mi torta Navideña que acostumbro también hacer para navidad y año nuevo, es una de mis tortas favoritas.


Lo mejor de ésta época es poder agradecer y dar gracias por este largo recorrido y celebrar con quienes tenemos a nuestro lado, agradeciendo a Dios por el pan de cada día, la salud y nuestros seres amados, 🎄🤗.

Espero que siempre no solo en estas fechas podamos celebrar con quienes amamos, en salud, fe y unión, mientras tengamos eso podemos tener todo!!!

Feliz Navidad mis queridos Chef de Hierro, que este próximo año sea de bendición para todos, y que por sobre todas las cosas no falte la salud, porque con ella conseguiremos todo. Felices Fiestas 🍾🥂







Esta es mi participación en el #festivefoods 🎄, bienvenidos a mi mesa!!

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos! Bendiciones 😘 Feliz Navidad!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

Publicación configurada al 20% de beneficio para la comunidad @steemitironchef

| Si Quieres Conocer más de mi|

Gracias por leer y comentar.gif


Sort:  

Que maravilloso compartir en tu cena Navideña amiga! Feliz Navidad 🥳🎄

Gracias amiga bella ! Feliz Navidad!!

 3 years ago 

Feliz navidad amiga, que linda cena familiar, tus comidas se ven estupenda.
Saludos

Hola amiga @yolimarag que rica se que estuvo tu cena navideña. Feliz navidad

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @saraca mpero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por su apoyo siempre ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43