Día Mundial de la Gelatina.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

InShot_20230330_155537796.jpg

Foto editada en InShot, Cantaura-Venezuela.


Holaa, Hola digo presente en este súper concurso creado por la amiga @dasudi dónde nos invita a celebrar el dia Mundial de la Gelatina, sin más preámbulo les comparto mi post.💕

¿- CUÁL GELATINA PREFIERO, EN POLVO O EN HOJA?


IMG_20230330_094258_766.jpg

Mis favoritas.


La prefiero en polvo, primero tiene un exquisito Aroma, es más fácil de adquirirla en cualquier establecimiento comercial y es mucho más económica.


¿- QUÉ SABOR Y COLOR ES MI FAVORITO?


IMG_20230330_094934_717.jpg

Sabor Limón.


Mi color favorito es la verde su color intenso y colorido, tanto de Manzana verde como la de Limón, me encanta su explosión de sabores cítricos, deliciosas.


¿- QUE BENEFICIOS NOS BRINDA LA GELATINA?


  • La gelatina nos aporta colágeno muy importante para mantener una piel espléndida.

  • Fortalece nuestras articulaciones y por su alto contenido de selenio mantiene nuestros huesos fuertes.

  • Ayuda a qué nuestras heridas superficiales de la piel cicatricen más rápido.

  • Mejora nuestra piel brindandole más elasticidad.

  • Ayuda a tener una mejor digestión.


¡LA COMES REGULARMENTE!


En casa la consumimos esporádicamente y aún sabiendo que sus beneficios son muchos, deberíamos comerla regularmente por todo lo que aporta a nuestro Organismo.


PREPARACIÓN


Su preparación es muy práctica y fácil, si seguimos las instrucciones que traen en su caja nos quedará súper bien.


Ponemos a hervir una taza de agua en una olla, al estar en ebullición agregamos nuestro sobre de gelatina, removemos por 45 segundos hasta disolver bien sus pequeños granulos.


IMG_20230330_095004_685.jpg

Ebullición.


Luego agregamos una taza de agua fría, dejamos reposar, vertemos en un recipiente, la llevamos al refrigerador, hasta que cuaje, debemos tomar en cuanta que la taza debe tener la misma medida, tanto de agua caliente como fría, para que nos quede firme.


IMG_20230330_095144_059.jpg

casi lista.


Decore mi gelatina, con trocitos de mango y leche condensada, quedó deliciosa.


IMG-20230330-WA0100(1).jpg


IMG-20230330-WA0101.jpg


IMG-20230330-WA0096.jpg


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @doriscermeno27 @betop @saybel a motivarse a Participar en este Novedoso Concurso DÍA MUNDIAL DE LA GELATINA


Me despido con todo mi cariño, espero les haya gustado mi participación,Dios los bendiga.🙏✨


 "Cocinar es un Acto de Amor"💟

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  
Loading...
 last year 

Amiga quedé anonadado con su participación la forma de presentar su gelatina realmente me hace agua la boca. Es un rico postre para disfurtar en estos días de calor. Le deseo mucho éxito en el concurso.

 last year 

Hola amigo muchas gracias por tu comentario y apoyo, con todo cariño espero te unas a este concurso.

Bendiciones amigo✨🤗

 last year 

Amiga que deliciosa se ve esa gelatina, tu presentación me encanto. La gelatina es tan fácil de preparar y tiene muchos beneficios, un postre increíble.

Mucha suerte en el concurso.

 last year 

Hola mi corazón muchas gracias por tu comentario. 🤗

Saludos y bendiciones ✨

 last year 

Amiga se ve muy rica esas gelatina, y muy buena tu presentación, gracias por la invitació.

Muchas suerte en el concurso, feliz y bendecida noche.

 last year 

Hola amiga gracias por tu apoyo.

Te envío un abrazo y éxitos ✨🤗

 last year 

Felicidades amiga tu presentación se ve impecable con solo mirarla se me hace agua la boca.
Gracias por la invitación un abrazo

 last year 

Hola gracias amiga por tu lindo comentario 😊.

Saludos y bendiciones 🙏✨

 last year 

Que hermosa participación, seguro esta gelatina me la podia disfrutar y la presentación me encanto.

 last year 

Gracias mi corazón por tu comentario jajaja si el mango le dió un toque especial.

Saludos amiga ✨

 last year 

Felicidades amiga excelente presentación y todo un festín de colores te deseo mucho éxito.

Muchas gracias por tan buena información 🤗

 last year 

hola amiga, definitivamente la gelatina nos gusta a todos, aunque a diferencia de ti, mi favorita es la roja, me gusta mas!! pero la de limón también es muy sabrosa:.
te deseo muchas suerte, saludos

 last year 

Hola amiga gracias por pasar a comentar, así es la gelatina es un postre muy rico, Amén 🙏.

Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga, felicidades por la hermosa presentación de tu gelatina, además combinaste dos sabores los cuales debido a su color la hacen ver muy llamativa.

Cómo si fuera poco, le diste un toque especial con leche condensada y trozos de mango, se ve deliciosa 🤤.

Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga gracias por tu lindo comentario lo aprecio mucho, quedó muy rica.

Saludos y éxitos ✨🤗

 last year 

Gracias amiga @yibril84! Por unirte a este dulce concurso para Celebrar el Dia Mundial de la Gelatina!

Estoy encantada con tu participación, la gelatina en polvo de sobre siempre nos brindan un aroma, sabor y color único! Tambien son mis favoritas! Y con todos los beneficios que nos detallas cómo no hacerla parte de nuestro menú!

Me encanta tu forma de presentar este rico postre! Quedó de Revista, gracias por darnos tu paso a paso! Y hacer una dulce y extraordinaria participación!. La decoración final con trozos de mango y leche condensada fue de lujo!.

Entrada Nro 1

Muchos éxitos!!

Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga gracias por tu aceptación al concurso, cómo siempre feliz de participar con mucho cariño, me alegro que te haya gustado.

Bendiciones amiga 🙏 ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48