Delicias del menú diario. 05/02/2023 "Ricos Alimentos"

in Steemit Iron Cheflast year

InShot_20230205_085115754.jpg

Foto de mi propiedad editada en InShot.


Hola mis apreciados chef, feliz de unirme a esta dinámica delicias del menú diario, para los que nos gusta la cocina es muy grato compartir diariamente las comidas que realizamos en casa.

Desayuno.


Me levanté aproximadamente a las 8:00 de la mañana, lo primero que hago poner a hervir agua para disfrutar de una Rica taza de café☕.

Luego hice unas ricas arepas asadas de maíz blanco precocido las acompañe con mantequilla y queso blanco rallado, las arepas es el desayunoninfaltable de la mayoria de los venezolanos.


IMG_20230205_090127_452.jpg

Desayuno Cantaura-Venezuela.


Almuerzo.


Después de realizar los quehaceres del hogar, me dispuse hacer el almuerzo arroz blanco, acompañado de una chuleta de carne de res, y unos crujientes tostones de plátano pinton delicioso.


IMG_20230205_142934_549.jpg

Almuerzo.


Merienda.


Luego de un merecido descanso en la tarde, desde muy temprano tenía en mente realizar una torta fría de chocolate así que al levantarme me puse de inmediato a realizarla, es muy práctica y deliciosa, lo que más tarda es realizar la salsa de chocolate,pienso que es la torta más fácil de realizar.


IMG_20230205_170108_923.jpg

torta fría de chocolate.


Cena.


Para finalizar mi menú del día, mande a mi hijo a comprar pan, y lo acompañe con salsa rosada y salchichas comí solo un poquito estaba aún satisfecha con la torta jajaja pero cuando nos gusta comer es difícil dejar de probar un poco de pan.


IMG_20230205_193255_482.jpg

Cena.


Me despido con mucho cariño, dando gracias a Dios por todos los alimentos de este día, hasta prontito chef .

"Cocinar es un Acto de Amor"💙.


Invito a mis amigos @doriscermeno21 @rmm31 @samynathy a unirse a esta maravillosa dinámica aquí el enlace:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/4mzzv2-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para Steemit.


Sort:  

Hola , gracias a tus ricos alimentos me abrió el apetito, todo se ve delicioso 😋

Gracias por la invitación..

Éxitos

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Hola gracias por su apoyo 🙏✨@zainnferdhoy

 last year 

Amiga me encanta que hayas tenido un día estupendo, tú menú del día tan variado y nutritivo me hizo agua la boca.
Me encantó tu cena sencilla, diferente y muy rica.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:06/02/2023
 last year 

Gracias bella amiga por tu apoyo 🙏✨

 last year 

Saludos Chef @yibril84!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99