Steemit Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de amor en el menú diario de los alimentos".

in Steemit Iron Cheflast year

image.png

imagen editada en canva

Hola a todos

Estoy muy contenta de participar en este nuevo desafió, y presentar mi menú diario.Aunque mi menús son sencillo, lo hacen especial por que los comparto con los miembros de mi familia, y esos momentos son muy agradables.

Primeramente les hablare de mi desayuno, el desayuno en casa siempre consta de una arepa rellena, el relleno varia cada día, generalmente desayuno en casa muy poco lo compro hecho pero cuando voy a salir muy temprano siempre me gusta llevarlo ya preparado de casa. Por ejemplo el día domingo salí con mi familia a una reunión, y nos llevamos nuestro desayuno ese día mi mamá desayune junto a mi madre.

image.png

image.png

El almuerzo, la mayoría de las veces lo comparto con mi mamá y mi hermano, ya que mi papá esta trabajando los días de semana, pero los sábados y domingo, compartimos en familia, este día tratamos de hacer algo diferente, por ejemplo arroz con pollo guisado, u otra menú que contenga proteína. Me gusta mucho este momento porque tenemos muchas conversaciones agradables, y es único.

image.png

image.png

image.png

Las meriendas varían según la ocasión, por ejemplo hace pocos días pude disfrutar una rica torta tipo ponque con mi prima @katherine012, fue un momento muy agradable, y nos divertimos mucho ademas que estábamos fuera de casa. Generalmente las merienda que consumo son preparadas en casa o pueden ser frutas

image.png

Compartir nuestros menú diario con las personas que amamos, nos hace felices , una comida puede ser muy sencilla, pero si al momento de compartirla damos todo con amor, esa sera la mejor comida, antes de despedirme quisiera invitar a @albenis @yonaikerurso @pandora2010 .

Las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit.

Muchas gracias por leerme

Si quieres saber mas de mi te invito a conocerme

Sort:  
Loading...
 last year 

Que bueno que pudistes compartir.un lindo día con tu familia y amiga.

Bellos y agradables momentos compartido con los seres queridos.

Suerte mi niña✨☺️🤗

 last year 

Nice entry dear your food is yummmy keep it up and best of luck 😍😍

 last year 

Que bien que los fines de semana compartan ricas y nutritivas comidas en familia
Como buena venezolana sus desayunos consta de arepa la cual nos llena de energía.
Suerte en el Concurso.
Saludos y Bendiciones!!!

 last year 

Las arepas siempre están presente en nuestras mesas gracias por la visita

 last year 

@yeri52, qué buena actitud amiga menú sencillo pero lo disfrutas al máximo porque lo compartes con tu hermosa familia.

Un arroz con pollo aunque tú digas que es sencillo para mí es una delicia.

Esa merienda de torta tipo ponquecitos se ve muy rica una tentación al paladar.

Tu día fue de ricas comidas y de diversión al lado de tu familia.

Gracias por la mención

Me despido deseando tengas un excelente día y que Jehová te bendiga

 last year 

Hola amigo fue un gusto tenerlo como visita ami publicación es usted una persona muy agradable, y siempre muy atentos a las invitaciones.
Le deseo exitos

 last year 

Hola amiga, que bueno que los fines de semana puedes compartir de deliciosas comidas con tu familia. Me encanta arroz con pollo guisado el día que lo preparo aprovecho y ceno acompañado con arepa.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Muy rico tu menú amiga 😋. Realmente lo mas que la importante es con quién degustamos nuestros alimentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66903.13
ETH 3103.80
USDT 1.00
SBD 3.74