Lo que me gusta es comer !! !! !! !!

in Steemit Iron Cheflast year

2.png

Comer, es uno de los placeres de la vida, en mi familia la comida está estrechamente ligada a felicidad, a reunión de familia a celebración.

Es por ello que cualquier logro alcanzado, cumpleaños y reunión todos aportamos y algo hacemos para comer y pasar el tiempo

Reflexionando y tratando de poner el cascabel al gato nos deberían educar para alimentarnos solo para satisfacer el hambre y no comer para sentir felicidad, pienso cuando vinculamos comer es igual a felicidad, pues se hace cuesta arriba cambiar los hábitos alimenticios y cualquier alimentación que se realice adecuada nuestra talla y peso pues siempre será como motivos de tristeza a menos que se tenga una fortaleza inmensa para salir de ese círculo vicioso.

Ahora si llego la hora de contarlo todo amigos, con las manos en el corazón confieso que me gusta comer. Soy afortunada y bendecida porque como dicen por allí puedo meter los pies debajo de la mesa 3 veces al día. Les cuento que a mí me gusta todo tiempo de comida, me adapto muy bien ya sea comida gourmet, o la más sencillita. Para la comida no hay horario lo que debe haber es hambre.

3.png

¿Comida predilecta?

Es difícil elegir, sin embargo hay comidas que no pertenecen a los platos rutinarios y pues cuando las hago o las compro pues me siento feliz como por ejemplo un pollo asado, una ensalada cesar, un shawarma
un pasticho.

¿Plato rebosado?

No, no me gusta se ve feo, yo me sirvo normalito, y si me apetece, me sirvo otro poquito.

¿Comida chatarra?

Como digo que no, si es si. Me gusta comer perros calientes, pizza, hamburguesa, pero una cosa es que me guste y otra que la coma siempre. En los actuales momentos no como tanta comida chatarra.

4.png

¿Eres el más comelón?

Aquí yo diría, crea fama y acuéstate a dormir, en mi familia yo soy la más gordita pero no necesariamente la que más come, existen unos flaquitos que comen más que un remordimiento, pero bueno yo soy la famosa pues.

Invito a participar a @reinamia ,@paholags y @brigidaguerra en este concurso muy apetecible y para ello le dejo el Link

Todas las Imágenes fueron tomada con mi teléfono Xiomi Redmi 7A y modificada en Canva.

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad.

Sort:  
 last year (edited)
Saldos mi querida @yennyteran, gracias por ser parte de SIC y compartir con nosotros tu estupenda participación
A mi si me parece precioso que el comer sea lazo de reunión en tu familia y que solidaricen para compartir y disfrutar. Por otra parte, veo que hasta eres estética en el tema, porque el plato rebosado, no te gusta, se veo feo y la verdad hasta tienes razón; lo correcto es servirse mas en tal caso, pero yo prefiero un solo viaje (risas).
Cría fama y acuéstate a dormir, el que seas la mas robusta de la familia, no quiere decir que seas la que mas come; lo certifico jajajaj, hay quienes comen mucho y no asimilan nada, como hay otras que asimilamos hasta el agua, incluyéndome; pero igual somos bellas y disfrutamos de la Bendición de los alimentos que Dios nos provee. Un gran placer leerte y disfrutar de tu hermosa y amena participación. Abrazos y Bendiciones! .

PD: Guacoooo, que ricoooo! te la comiste con ese final jajaja. despertaste recuerdos hermosos!

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 28/02/2023

image.png

 last year 

Muchisimas gracias por su valiosos apoyo. Saludos y Bendiciones!!

 last year 

Saludos amiga Yenny ja ja ja ja ja me has hecho recordar a mi abuelo que decía: en el desayuno Gracias a Dios que ya Fue el primero
En el almuerzo: gracias a Dios que ya fue en segundo y para la cena le pegaba a la mesa caramba le metimos el Tercero je je je je je tres golpes en el día.

La verdad que tenemos mucho en común pero principalmente que toda celebración es sinónimo de comida en la familia también es igual. Todo lo celebramos con comida y mira que la pasamos genial.

Tienes una linda entrada mucha suerte

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @karianaporras at 5%.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos Chef @yennyteran!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Jajaj amiga si me pude reír con tus fotos estas demasiado graciosas, a mi me encanta la comida chatarra no le digo jamás que no a un perro caliente, una hamburguesa o una pizza jajaj. Pero mi debilidad son las golosinas. Y tienes razón no siempre los gorditos comen mucho hay flaquitos que es mejor vestirlos que darles de comer jajaj.

Me encanto leerte amiga. Saludos!!

 last year 

Hola gracias por tu visita, esos flaquitos son afortunados que comen como una nigua y no engordan.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Siempre digo que la comida chatarra, también debería ser conocida como la mimada porque, es la consentida de todos jajajajajajaja y aunque algunos no la podamos comer por asuntos de salud, eso no es impedimento para que nos imaginemos comiendo una deliciosa pizza o hamburguesa.

Excelente participación amiga👐🏻

 last year 

Gracias por leerme ,animate a participar.

Loading...

Hola, Me gustó el video, muy divertido.
Buena suerte con el concurso 😉

 last year 

Hola gusto en saludarte , gracias por tu visita.

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 28/02/2023

image.png

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @karianaporras at 30%.
Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63