"Mi Jugo Ideal"

in Steemit Iron Cheflast year

image.png

imagen creada en canva

Saludos mis queridos chefs

Los jugos representan un buen acompañantes para nuestras comidas están presentes día a día y nos aportan las vitaminas y minerales necesarias al igual que comer la fruta

¿Cuál es ese jugo ideal que te gusta tomar para acompañar todas tus comidas? Háblame un poco sobre este jugo?

Para mi preferencia no hay nada mejor que tomar un jugo de mango bien frio, es una fruta muy versátil. Para esta época es muy fácil de conseguir en todas sus variedades. Cabe señalar que esta excelente fruta contienen muchas propiedades que mejoran nuestra salud, es muy refrescante, y podemos consumirlo a toda hora. Por su gran contenido de vitaminas y minerales al consumirlo te llena de energía.

image.png

mango

¿Con que frecuencia sueles tomar tu jugo ideal?

Aprovechando la temporada de mango lo tomo todos los días, y como tengo un árbol en casa de allí tomo su fruto y no tengo que comprar, además por ser una fruta tan dulce no requiere azúcar, lo que quiere decir que no invierto dinero para poder consumirlo. Este jugo es muy refrescante ideal para estos días calurosos, ¿Quién se puede resistir a un vaso con jugo bien frio en un día muy cálido?. Para mi personalmente es una verdadera tentación, por eso siempre trato de tener en mi nevera este rico y refrescante jugo.

image.png

rico jugo de mango

¿Por qué es tu jugo ideal? ¿Qué lo hace diferente a los demás?

¿Sabes cuantas variedad de mango existen? Una infinidad con sabores diferentes, un mango no saber igual a otro, por ejemplo hay mango comercial que se conoce como heinz su sabor es muy diferente al mango bocado y el de hilacha, al prepara el jugo de cada uno de estos mangos es como que si fuera una fruta diferente porque el sabor no es igual, uno son mas dulce que otro, incluso algunos tienen un acido muy agradable al paladar. Además su jugo lo podemos consumir estando esta fruta verde o madura, y el sabor es impresionante. Y estas características es lo que lo hace diferente y especial para mi.

Me gustaría que compartieras el paso a paso de como preparas tu jugo ideal.

Paso 1
Para la realizar mi jugo escojo mangos que estén maduros, procedo a lavarlos y retirarle la piel

Paso 2
Luego extraigo la pulpa desechando la semilla, corto en pedazos pequeños

Paso 3
Lo invierto en la licuadora con agua, y azúcar si lo desea, batir hasta que llegue al punto deseado. Luego colar para eliminar las hilachas, servir con abundante hielo y disfrutar, ¡buen provecho¡

image.png

imagen creada en canva

Esta ha sido mi participación para este concurso, mi invitación es para @yeri52 @jhonjairo @katherine012

Las fotos son de mi propiedad y exclusiva para steemit

Gracias por leerme

Te invito a conocerme

Sort:  
 last year 

Hola amiga. Muchas gracias por participar en el concurso!

Que delicioso tu jugo ideal, a que venezolano no le gusta el mango jajaj, además lo conseguimos hasta gratis, en lo único que gastamos es en azúcar jajaj.

Éxitos en el concurso amiga!

 last year 

El jugo de mango 🥭 es lo mejor que haber
Gracias por tu visita y el apoyo

 last year 

Saludos Chef @yenny47!!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Amiga el jugo de mango es lo máximo es un jugo muy delicioso, y muy cierto es tan dulcito que no necesita azúcar, ademas que nos aporta inmensos beneficios, y es una fruta que en temporada es muy económica, también me gusta mucho el carato de mango verde, es exquisito, a mi mama le encanta. Bendiciones, excelente participación.

 last year 

Me encanta tu jugo ideal, sobre todo en estos días que esta de zafra, como bien dices no requiere azúcar y queda espeso, con un gran aporte de vitaminas.
Ay que aprovecharlo estos dias.
Suerte en el concurso,
Saludos!!!

 last year 

Hola amiga gracias por la visita.
Hay que aprovechar esta temporada antes de ese acaben 😄

 last year 

Un jugo muy rico y que además tiene la particularidad de dejarnos satisfechos, además, el mango es una fruta con casi todas las vitaminas y minerales presentes. Excelente entrada, exitos!

 last year 

Que bueno tiene un árbol de mando cerca de tu casa, realmente el mango es una fruta muy deliciosa y prepararlo en jugo bien frío es lo mejor. Éxitos

 last year 

Hola
Tener mango en casa es un verdadero privilegio,lo puedes consumir como te guste.
Gracias por la visita

 last year 

Saludos amiga. El mango es la fruta favorita de mi hijo y el jugo de mango le encanta. Existe gran variedad de mango de diferentes sabores lo que lo hace muy especial y diferente a los demás. Te deseo feliz día.

 last year 

Gracias amiga por tu visita en esta temporada de mango 🥭 hay que aprovechar al máximo.

 last year 

Hola que sabroso. Yo no alcanzo a hacer jugo de mango, me pasa igual que con
la Guanábana me lo voy comiendo.
Saludos

 last year 

Si amiga a mí me encanta también la guanabana y cuando está dulce lse desaparece muy rápido

 last year 

Je jeje

 last year 

Grandioso preparar el jugo con la fruta que tenemos en casa, me encanta la forma en que lo describes.

 last year 

Así es amiga queda con un sabor especial porque es tu propia cosecha

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63