You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Jugo Ideal"

in Steemit Iron Chef3 years ago

Hola amiga. Muchas gracias por participar en el concurso!

Que delicioso tu jugo ideal, a que venezolano no le gusta el mango jajaj, además lo conseguimos hasta gratis, en lo único que gastamos es en azúcar jajaj.

Éxitos en el concurso amiga!

Sort:  
 3 years ago 

El jugo de mango 🥭 es lo mejor que haber
Gracias por tu visita y el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62215.68
ETH 1652.59
USDT 1.00
SBD 0.42