Challenge S11W3 - “Steemit Iron Chef. Programa de TV de Comida”

in Steemit Iron Chef11 months ago
Hola a todos apreciados chefs

Es un placer para mi unirme al desafío de esta semana, donde podemos dar a conocer nuestro programa de cocina favorito. A continuación les presento el mío

¿Cuál ha sido tu programa favorito de TV de comida de todos los tiempos, ese que recuerdas que veías de niño(a) junto a tu mama o tu abuelita , o cuál es tu favorito actualmente y porque lo es?
Hace ya bastantes años que salía ese programa el aire, y creo que si la memoria no me falla hasta en una televisión blanco y negro lo veíamos era un chef italiano llamado Dino el programa se llamaba "desde mi cocina" todos los días de lunes a viernes era la cita a las 9 de la mañana para verlo, duró bastantes años al aire la canción decía algo como ...·prepárese señora porque llegó la hora que usted y su vecino y vienen a mi cocina entonces por favor llame usted a su señor y les póngase a escuchar lo que le voy a enseñar" más o menos así era, y con nostalgia recuerdo que mi mamá ha cantado esa canción y anotado las recetas más fáciles para luego hacerlas ella como toda una chef.

image.png

Fuente

Actualmente es más fácil acceder y ver programas de recetas gracias a las redes me gusta bastante guardar en mi teléfono recetas de ensalada salsas carnes y pizza también actualmente sigo a un chef italiano también el nombre del programa es papá feliz y su estilo es hacer las cosas de manera más sencilla pero gustosa hasta ahora confieso que no he hecho ninguna receta de él pero tengo la idea de hacer una pasta veamos cómo me va

¿Crees que a través de los programas de TV, es una forma atractiva de aprender nuevas recetas o tips de cocina?. Danos algunas razones.

Definitivamente sí, claro eso depende de la explicación y cómo presentan la receta me explico hay chefs donde necesariamente hay que tener todos los ingredientes exactos a la mano eso es bueno, pero hay otros que te dan opciones, por ejemplo hace poco vi una receta salsa de aguacate solo vi un video tenía todo menos el vinagre, y descarté hacerla en ese momento, luego por curiosidad unos días después me puse a ver alguno que otro video donde el vinagre se podía suplantar por zumo de limón, ya aprendí ese tips que no sabía

¿En Cuál horario te gustaría que estuviéramos al aire, y cuál sería el tipo de comida que más te llamaría la atención para aprender en tu programa de tv de comida favorito, postres, snacks, comidas saladas, bebidas?

Como dije antes gracias a las redes uno puede escoger el horario pero a decir verdad me gustaría ver un buen programa en la mañana, como cuando era niña, eso me daría tiempo para conseguir los ingredientes, y por qué no hacer la receta en familia, a mi hijo le gusta cocinar y si pudiera verlo con él sería genial, actualmente hemos visto alguna receta de cómo preparar conejo o carne de conejo, varía las opciones al horno, guisado, asado, la presentación que vimos se ve más atractiva conejo al ajillo, me tiene loca para que lo hagamos.

image.png

Al igual que a mí me llama la atención recetas de carnes especialmente los asados, la preparación, y condimentación de la carne antes de su preparación marca la diferencia. También me gusta preparar pan, especialmente pan de jamón en fin todas las comidas me gustan

¿Cuáles son para ti las principales cualidades de un chef para atraer la atención de su público?

Un buen chef debe de tener una serie de cualidades para poder atraer la atención del publico, algunas de ellas sencillez para explicar la receta, creatividad e innovación. Un buen chef debe crear comidas que sean llamativas, con un estilo original y único

Finalmente te damos la oportunidad de crear un nombre para el programa de comida de los días Sábado en la noche, ¿Cómo lo llamarías? ¿ En qué tipo de comida te enfocarías?

Mi programa se llamaría, "Cocinando con Yenny. Y como todo buen chef necesita un lema el mío seria: ¿Qué esperas? Ponte tu delantal y ven conmigo a una verdadera aventura culinaria" y me enfocaría en preparar asados, carnes. También en lo que tiene que ver con la elaboración de panes. Lo haría de una manera divertida, y apasionante para llamar la atención de los usuarios

Para finalizar mi participación deseo invitar a @anasuleidy @vivigibelis @pandora2010

Las fotos fueron tomadas con mi telefono YEZZ MAX_1_PLUS

Gracias por leer mi publicación

image.png

Te invito a conocerme

Sort:  
 11 months ago 

Com o programa que você desenvolveu, pelo menos você tentou melhorar o programa de culinária, que é muito procurado

 11 months ago 

Gracias amigo , espero que sintonices el programa jajaja
Gracias por la visita


This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 11 months ago 
Saludos Chef @yenny47!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Disfrutaba muchísimo también el programa de Dino, muy ameno y con recetas bien fáciles. A mi también me encanta ver recetas por la tv y por las redes, de verdad que se aprende muchísimo.

Amiga me ha encantado la temática de tu programa de TV, con nombre, lema enfoque y todo.

Excelente participación.

Bendiciones.

 11 months ago 

Hola amiga.
Este chef nos dejó buenas enseñanza me gustaba mucho su manera de explicar.
Me alegra que te haya gustado el nombre de mi programa ☺️.
Feliz noche

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, como no recordar a Dino su programa era muy calidad super carismático, hay tantos programas de cocina chévere que nos dejan tanto aprendizaje que me falta tiempo para nombrarlos todo, me dio gusto leerte un abrazo fuerte.

 11 months ago 

Hola amiga
Gracias por visitarme.
Es difícil olvidar a este chef tan carismático.
Feliz noche

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

No conocía a este chef y su programa pero, ya lo voy a buscar en Internet porque, la descripción que das de él permite ver lo genial que era.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy día con el acceso a las redes sociale o YouTube, tenemos una gran variedad de programas culinarios y, esto nos ha permitido conocer más chef.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Hola amiga gracias por la visita y por tu apoyo.
Este chef me dejó buenas enseñanza y contagiaba con su famosa canción.
Te deseo buenas noches

 11 months ago 

Hola amiga!!
Había olvidado este programa, la letra de la canción era casi un himno en Venezuela.
Me encanta el nombre de tu programa y el enfoque que le darías porque quién no ama las carnes y los panes.
Gracias por la invitación y éxitos siempre.

 11 months ago 

Hola amiga me alegra que te haya gustado.
Feliz noche

 11 months ago 

Hola querida Yenny.

Espero que pueda hacer una receta del chef para ver si le queda bien y claro me invita para probar.

El programa de la iniciativa se ve muy bueno, yo sería una de las televidentes que no se perdería ni un programa.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Hola amiga @yenny ya me voy a poner el delantal para aprender a cocinar contigo😁 me parece un nombre muy bonito y chevere para tu programa. Bye❤️

 11 months ago 

saludos amiga.
Asi es pongámonos el delantal y tengamos juntas una verdadera aventura culinaria
Gracias por la visita y y el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43