Daily Menu Delicacies//15-12-2023 Un día de ricos alimentos y de unas ricas galletas🍪

in Steemit Iron Chef9 months ago (edited)

20231215_081649_0000.png
canva

Un gran saludo y abrazo virtual 🤗 mis queridos chefs de paso por acá para continuar con esta dinámica de "Daily Menu Delicacies" que a lo largo de las semanas hemos venido realizando, dándole las gracias a Dios por todos los alimentos que servimos en nuestras mesas.

Antes de iniciar quiero invitar a mis amigos @yolittu @mile16 y @napito para que se animen a participar en esta dinámica.


🍛Inicio con mi menú🍛

Mi mañana inició a las 7:00 de la mañana dándole las gracias a Dios por otro día más lo cual realice mi aseo personal, fui para la cocina abrí mi ventana lo cual observé que el cielo estaba despejado hice el café y me tomé una tacita de café admirando el cielo.


Desayuno

Luego de tomar mi tacita de café, prepare unas empanadas de queso y jamón y lo acompañe con otra tacita de café.

IMG_20231215_092359_797.jpg

Mi desayuno

Mis niñas como no tenían clase se despertaron un poco tarde, yo continúe con la limpieza de la casa para después volver a la cocina para preparar la siguiente comida.


Almuerzo

Prepare arroz aliñado con pollo guisado y plátano fritos lo acompañe con un delicioso jugo de papelón con limón.

IMG_20231215_142424_310.jpg

Mi almuerzo

Después de reposar un poco empecé a practicar con mis hijas más pequeña las letras y lecturas , pero ellas estaban muy pendiente de la hora de la merienda.


Merienda

Para merendar tenía unas galletas María que nos trajo mi esposo y que más rico que acompañarla con una taza de café

IMG_20231215_162701_180.jpg

Mi merienda


Cena

Para esta hora de la comida prepare unos pastelitos rellenos con pollo que me quedo del almuerzo y lo acompañado con un vaso de leche tibia.

IMG_20231215_200603_021.jpg

Mi cena

Queridos chefs un placer en presentarles estos bendecidos alimentos que el día de hoy pude compartir junto a mi familia.

Me despido hasta la próxima éxitos y bendiciones.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit y editada en canva.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28