"Concurso: Mi arepa colorada"Arepa arcoiris.

in Steemit Iron Chef9 months ago (edited)

GridArt_20230917_141539501.jpg

Mi niña arcoiris

Buenas querida amiga @anasuleidy lo prometido es deuda espero aqui estoy con mi participación en este concurso que tiene por nombre "Mi arepa colorada" con este concurso me hace salir de la rutina un poco, porque la gran mayoría de las personas solemos preparar las arepas sin mucho invento pero ese nos es el caso de hoy.

Quise hacerle una cena diferente a mi hija y le hice una arepa muy colorida que le coloque por nombre la arepa arcoiris🌈

Le coloque ese nombre en honor a mi hija ya que para mí ellas es mi niña arcoiris, a lo mejor muchos no sabrán el significado de niños(a) arcoiris pues aquí le cuento un poco sobre su significado.

Llamamos a los niños(a) arcoiris a los que llegan al mundo 🌎 en un momento donde hay mucha angustia, depresión dolor por la perdida de algún familiar, una separación o bien sea tristeza y el viene es alegrar vida dar esperanza y dar felicidad es como décimos cuando se refleja el arcoiris 🌈 en el cielo "Después de la tormenta llega la calma".Y es ahí donde ese niño(a) nos alegran comos padres.

En mi caso me pasó con mi hija y le doy gracias a Dios por mandármela en el momento menos esperado, estaba en proceso de separación y cuando le conté a mi esposo que estaba embarazada lo hablamos y decidimos darnos una oportunidad y bueno gracias a Dios ya llevamos 21 años juntos. Sin más que decirles aquí les dejo mi paso a paso.

GridArt_20230917_142203456.jpg

Mis ingredientes

Ingredientes:

✓ Harina Pan.

✓ Agua.

✓ sal.

✓ Colorante azul, rojo, morado, amarillo, naranja y verde.

✓ Huevos.

🌈 Paso 1:

• Colocamos agua en un recipiente con sal.

GridArt_20230917_142336712.jpg

Listo para amasa

🌈 Paso 2:

• Se le íntegra la harina y se amasa hasta que la masa este suave.

GridArt_20230917_142525826.jpg

Amasando

🌈 Paso 3:

• Se forman 7 pelotas pequeñas y se le coloca una gota de cada uno de los colorantes y vamos amasar de una en una para que se integre el color bien.

GridArt_20230917_142559432.jpg

Paso para obtener los colores

🌈 Paso 4:

• Unimos todas las pelotas, le damos la forma redonda y la colocamos a cocinar.

GridArt_20230917_142713676.jpg

Ya casi lista la arepa

Con nuestra arepa lista de relleno hice huevos revueltos, para hacer la forma de que es el arcoiris sobre las nubes y de tomar jugo de durazno.

GridArt_20230917_141948307.jpg

Listas mis atepas

Muchas gracias por leerme, espero le haya gustado y que la realicen en casa un día para lo más pequeños.

Quisiera invitar a mis amigos
@pelon53 @gabrielagg @ para que participen.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit y editada por foto collage.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Saludos amiga!!

Una excelente participación la que has hecho esa arepa arcoiris te quedó estupenda, Me encantó la historia detrás de esta arepa, hermosa tu princesa que vino a darle vida y felicidad a su hogar seguramente ella quedó feliz con el resultado de la arepa colorada!!

Te deseo muchos éxitos y bendiciones!!

 9 months ago 

Muchas gracias amiga y si mi niña feliz disfrutan do se su arepa.
Saludos 🖐️

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

image.png

 9 months ago 

Muchísimas gracias por tenerme en cuenta.
Saludos 🤗

 9 months ago 
Saludos Chef @yelitzac!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48