You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S11-W2: “La receta de mis sueños”

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos hermosa amiga samynathy.

Que ricas las cachapas, me encantan con bastante mantequilla y con un queso semi duro, es cierto que hacer cachapas es algo difícil, la consistencia de esta preparación es la clave de todo, no puede ser muy espesa ni muy ligera.

Yo aprovecho de comer muchas cachapas cuando viajo a Valencia de resto no como porque son difíciles de preparar y aquí en mi ciudad Coro, donde las venden te sacan un ojo de la cara.

Feliz noche amiga, bendiciones.

Sort:  

Hola mi querido amigo yancar 🥰!!

Es muy grato leer tus comentarios, pensé que a los demás no se les dificultaba prepararlas como a mi ...

Por acá tenemos la dicha que hay mucha demanda y en temporada disfrutamos de Cachapas en familia.

Gracias por la visita.. Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43